Quien tenga suficiente dinero puede pujar y ganar pasar un día entero con una leyenda del fútbol; David Beckham se unió a una subasta digital contra el hambre debido al coronavirus. Pero no ofrecerá un artículo sagrado para él, ni tampoco autógrafos suyos. El inglés afirmó que le quiere dar la experiencia al ganador de la puja: jugar y almorzar juntos.
El ex futbolista se unió al reto “All in Challenge”, en el que participan artistas y deportistas de todo el mundo. Los beneficios que recaude Beckham de destinarán a aquellos que han sido afectados por la crisis generada por el coronavirus.
“Hay tantas familias siendo afectadas por esta terrible situación, que tienen dificultades para conseguir dinero y comprar alimentos”, dijo. “Queremos apoyar a las organizaciones benéficas que están haciendo un gran trabajo todos los días bajo circunstancias complicadas”.
La idea de Beckham de premiar al mejor postor en la subasta que lucha contra el coronavirus es simple: ofrecerse por completo al fanático afortunado, en el complejo de entrenamiento del Inter Miami CF, de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de Estados Unidos; el inglés es socio de la franquicia.
Ver también: James Rodríguez cae en la “lista negra” del Real Madrid
El ganador de la subasta formará un equipo de cinco jugadores, incluyendo al mismo Beckham. Después del partido el ganador almorzará con el otrora mediocampista. Después, cuando se reanude la MLS, disfrutará de un partido del Inter Miami CF junto con todos los propietarios del equipo.
El Inter Miami es un equipo recién nacido; Beckham no lo ha podido ver en acción por el coronavirus. Se unió esta temporada a la MLS, elevando el número de clubes a 26, y se estaba preparando para su partido inaugural en Florida cuando se cancelaron todos los encuentros de la liga debido a la pandemia.
Como futbolista activo, David Beckham le dio impulso a la MLS. Entre 2007 y 2012 jugó en la liga siendo parte de Los Ángeles Galaxy. En total, disputó con el club 124 juegos y marcó 20 goles, así como sumó 53 asistencias.
América Digital con información de EFE