Con su cuarto hijo, Radamel Falcao García y Lorelei Tarón “cerrarán la fábrica”. El próximo miembro de la familia García-Tarón será –al menos por ahora- el último. El futbolista colombiano y su esposa descartan tener más hijos después del varón que esperan y que tanto ansiaban.
De acuerdo con una entrevista que dio a Noticias RCN, el delantero expresó que él y su familia viven un gran momento. Pronto las tres hijas de Falcao tendrán un hermanito y así se “cerrará la fábrica” de vida de la pareja.
“Estoy muy contento como todo padre, muy emocionado por el varón”, dijo Falcao sobre su cuarto hijo. “Estábamos felices con nuestras tres hijas, pero ahora con el varón es sentirnos completos porque es la extensión mía. Nos llega es un momento importante como familia”.
Ver también: Luchador Alberto del Río acusado de agresión sexual
Debido a la cuarentena por el coronavirus, Falcao ha podido vivir el embarazo de 20 semanas de Lorelei. El jugador está en un parón obligado por la pandemia, al igual que todo su equipo, el Galatasaray de Turquía.
La llegada de su cuarto hijo, el primer varón es una dicha especial para la familia de Falcao. La pareja buscaba un niño desde hace un tiempo, y ésta estaba fijada como la última oportunidad para intentarlo.
“Ella estaba convencida de eso (de salir embarazada)”, confesó Falcao. “El mes antes de saberlo fue y compró los tests de embarazo y salió positivo. Mi hijo llega cuando estoy más maduro y preparado para criar a un hombrecito”.
Falcao García tiene un buen año con el Galatasaray, algo que puede enorgullecer a sus hijos. En 19 partidos esta temporada, ha marcado 10 goles y hecho una asistencia. El delantero posee una de las carreras más fructíferas de futbolistas colombianos en los últimos años. Ha jugado y sido figura de importantes clubes como River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco FC, Manchester United y Chelsea.
América Digital