Cristiano Ronaldo, el increíble delantero portugués perteneciente a la Juventus de Turín, ha recibido fuertes críticas de parte de los aficionados del fútbol porque se ha visto al futbolista entrenar fuera de casa, exactamente en el Estadio de Madeira, Portugal.
A pesar de encontrarse en Portugal y que las leyes de distanciamiento social no son tan severas como en España, a los seguidores del fútbol y del crack portugués, no les agradó ver imágenes de Cristiano entrenándose en un lugar que no fuera su casa.
Ronaldo no tiene un permiso especial para entrenar; tiene derecho a entrenarse siempre que respete las normas, como todos los ciudadanos. No tiene ningún privilegio, destacó Pedro Ramos, consejero de salud de la región de Madeira.
Ver también: LeBron James dispuesto a finalizar la temporada de baloncesto
Si bien es cierto, los atletas deben mantenerse en forma en caso de que se vuelva a la normalidad por la pandemia que se vive actualmente; Cristiano Ronaldo y su excelente condición física debe permanecer intacta si se llega a retomar la temporada que venía haciendo con la Juve.
El delantero luso actualmente es el segundo mejor goleador de la Serie A con 21 gritos de gol en 22 partidos, promediando casi un tanto por cada vez que sale a la cancha; acostumbrado a entrenar a diario, Cristiano Ronaldo se ha visto muy activo a través de tus redes sociales entrenando con su pareja y disfrutando de sus hijos.
Cabe recordar que Cristiano Ronaldo se encontraba en Portugal visitando a su madre, Dolores Aveiro por problemas de salud cuando se dio la noticia de que uno de sus compañeros (Daniele Rugani) dio positivo al test de coronavirus; CR7 al saber la mala noticia de su compañero, tomó la decisión de permanecer en Portugal para evitar el contagio.
América Digital con información de Mundo Deportivo.