El legendario delantero portugués de 35 años, actual jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tendría el privilegio en los próximos meses de alcanzar un total de 1.000 millones de dólares, según afirma Forbes. Ningún futbolista cuenta con estos precedentes en la historia del deporte.
A pesar de no ser el deportista que más cotizo la temporada pasada con 101 millones de euros, dos millones menos que el argentino, Lionel Messi; igualmente se unirá a un podio donde solo otros dos deportistas han llegado, estos son el boxeador Floyd Mayweather y el golfista Tiger Woods.
Ver también: Juventus podría vender a Cristiano por el coronavirus
Actualmente en su salario con la Juventus percibe un total de 31 millones por temporada; lo cual está temporada no será así gracias al acuerdo que llegaron jugadores y directivos de la Juventus donde no cobrarán las mensualidades de marzo, abril, mayo y junio.
De igual manera el lusitano no percibe sus mayores ingresos a través de su salario con el club, si no, con sus acuerdos de patrocinio, marcas personales y otras inversiones.
El MVP de la Serie A es garantía de ventas, ya que gracias a su imagen la Juventus de Turín logró aumentar la venta de camisetas y productos del club en un 58%.
Ahora el mismo el portugués cumple su confinamiento en su país natal junto a su esposa e hijos, ejercitándose diariamente para mantener el mismo nivel que venía demostrando antes del parón.
En la actual campaña acumula un total de 21 goles en 22 encuentros por Serie A donde asumen el liderato y 2 tantos en 7 partidos de la Champions League donde debían remontar al Lyon una derrota por la mínima en territorio francés.
Cristiano Ronaldo ha hecho todo lo que está a su alcance para ayudar a los afectados. Junto con tu agente Jorge Mendes han realizado increíbles donaciones a hospitales en su país de materiales sanitarios.
América Digital con información de la revista Forbes.