Ante la difícil situación que se atraviesa en el mundo por el coronavirus, Estados Unidos ha sido uno de los países más afectados por la pandemia, y sobretodo la ciudad de Nueva York; por esta razón, los Yankees participarán en una subasta benéfica, con el fin de ayudar a distintas organizaciones en la lucha contra el virus que se ha propagado por gran parte del planeta.
Hal Steinbrenner, socio mayoritario de la novena neoyorquina, ha indicado que sus Yankees participarán en una subasta benéfica, luego de que el exjugador del equipo y actual CEO de los Marlins de Miami, Derek Jeter, lo retara a realizar esta noble labor.
“Absolutamente acepto el reto de Derek Jeter. Es dirigida hacia una increíble causa. Ha habido mucha gente afectada por el coronavirus y muchos necesitan ayuda. Los Yankees de Nueva York se enorgullecen de formar parte de esto”, señaló Steinbrenner.
Ver también: Cinco prospectos latinos que pronto deberían tener contratos millonarios en MLB
Los Mulos del Bronx, ofrecerán para la subasta un paquete que permitirá al ganador llevar a tres invitados a disfrutar de un juego desde unos privilegiados asientos del Legends Club, realizar el lanzamiento inicial de dicho cotejo; y además hacer una práctica de bateo en el mismo Yankee Stadium.
Otro de los premios serála tarjeta de las alineaciones del juego, autografiada por el manager del equipo, Aaron Boone, y algunos integrantes que jueguen ese día.
Cuenta el portal de Las Mayores, que lo recaudado irá destinado a organizaciones como Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry. Además, señalan que la misma estará disponible hasta el 21 de mayo.
Los Yankees participarán en una subasta benéfica, y esto es una muestra de que el deporte y la comunidad se puede asociar para realizar grandes cosas en pro del bienestar de todos.
América Digital