La vuelta de la NBA está cada vez más cerca, y con ella se espera el tan anhelado regreso de Kevin Durant a la acción con los Brooklyn Nets, pero el propio alero ha comunicado en una entrevista a la cadena ESPN, que lo mejor para él y su equipo es frenar su presencia en las canchas hasta que esté al cien por ciento.
Tras su paso por los Golden State Warrior, el basquetbolista de 31 años oriundo de Maryland cambió de aires y se fue a la Gran Manzana, con la intención de liderar a los Nets, pero la lesión que arrastra desde el año pasado no le ha permitido estar con el quinteto neoyorquino.
El regreso de Kevin Durant no vendrá acompañado de la posible vuelta de la competición, y así lo explicó el alero en una entrevista transcrita por el Diario Marca. “Para mí es mejor esperar. No creo que esté listo para jugar ese tipo de intensidad todavía. Tomaré más tiempo para prepararme de cara a la próxima temporada y el resto de mi carrera”.
Ver también: Michael Jordan realizará millonaria donación para la lucha contra el racismo
La NBA volverá a un nivel más intenso de lo habitual, y es que tras el parón, los equipos buscan culminar rápido y de la mejor manera posible esta temporada bastante atípica; eso es lo que ha llevado al alero a tomar la decisión de no estar presente al menos por esta campaña.
Estas declaraciones que tomaron por sorpresa a varios fanáticos de los Nets, no son tomadas a la ligera, y es que el regreso de Kevin Durant al tabloncillo se ha venido estudiando desde hace semanas. “Mi temporada ha terminado. No planeo jugar en absoluto. Decidimos el verano pasado cuando ocurrió que iba a esperar hasta la siguiente temporada. No tenía planes de jugar en toda esta temporada”, agregó.
El 10 veces elegido para el All Star de la NBA y MVP de la campaña 2014 también comentó cómo ha llevado su recuperación, y ha agradecido todo lo que la franquicia neoyorquina ha hecho por él. Desde el primer momento, sabiendo que estaba lesionado, le han brindado el apoyo y el espacio necesario para recuperarse por completo.
Ya es oficial, el regreso de Kevin Durant no se dará para esta temporada, pero se espera que la próxima ya se pueda ver de nuevo al alero por los aires.
América Digital