La vida de Michael Jordan es digna de contar, y es que el mítico exjugador de la NBA es recordado cómo uno de los atletas más grandes de todos los tiempos, pero al principio no todo fue color de rosas para él, y así lo reveló en una entrevista para la revista Playboy en el año 1992.
El famoso número 23 de los Chicago Bulls comentó que no tuvo una infancia fácil, y es que además del baloncesto, Jordan tuvo trabajos, y vio a un amigo morir en el mar, razón que le generó miedo al agua, algo que contó en esa charla, y que hoy transcribe el Diario AS.
“Estábamos jugando con las olas cuando vino una enorme que lo arrastró. Él me agarró. Fue una presa muy fuerte, la llaman la presa de la muerte, la forma en la que agarra alguien que ve que va a morir. Casi tuve que romperle la mano porque me iba a arrastrar con él”, reveló el atleta. Este es uno de los hechos más dolorosos en la vida de Michael Jordan.
Ver también: Magic Johnson habla sobre la comparación entre LeBron y Jordan
Sobre la vida de su amigo, Jordan comentó que no se pudo salvar y murió. Desde ese día, él decidió que no se metería más al agua, ya que esta le recordaba aquella mala experiencia vivida en su niñez, una que lo marcó para siempre.
La vida de Michael Jordan cambió desde entonces, y duda a la hora de subirse a un barco. “No me subo sin chaleco salvavidas. No. Ni me subo a barcos pequeños. Tiene que ser un barco grande. Todo el mundo tiene alguna fobia. La mía es que no me gusta nada el agua”, agregó.
Este incidente se dio cuando Jordan tenía solo siete años. Con el tiempo y ya más adulto tuvo un trabajo en un hotel, donde debía arreglar cosas en una piscina, cosa con la que no se sintió cómodo y lo dejó. Además de no querer un empleo de nueve de la mañana a cinco de la tarde.
América Digital