El regreso de Pau Gasol a los Lakers es una posibilidad latente, o al menos eso es lo que reportan desde España. El pivot catalán quien se encuentra sin equipo y recuperándose de una lesión, estaría próximo a volver a Los Ángeles, para unirse al quinteto con el que ganó grandes cosas para la próxima temporada.
El Diario Marca señala que el tridente conformado por Anthony Davies, LeBron James y Gasol se podría juntar para la venidera campaña de la NBA. La idea del pivot es poder disputar los Juegos Olímpicos de 2022, y para lograrlo deberá tener un buen rodaje.
La llegada de Gasol a los Lakers es posible, y es el que el español es el primero que tiene ganas de volver a un quinteto que lo vio convertirse en leyenda. En Los Ángeles estuvo durante siete años (2007-2014), y conquistó dos anillos de campeonato.
Ver también: Kevin Durant no estará para el posible regreso de la NBA
Vistiendo el amarillo y morado, colores característicos de esta franquicia, Pau dejó gratos recuerdos, y por eso la directiva no vería con malos ojos darle una oportunidad de volver a los tabloncillos, pero eso también dependerá de si su pie se recupera al cien por ciento.
Gasol jugó 429 partidos con el quinteto angelino, y regresar a los Lakers es reforzar con su experiencia a un equipo que quiere volver a ser campeón. Comandados por LeBron y Davies, el pivot catalán sería el elemento que le falta a este conjunto para recuperar la gloria perdida.
El dorsal 16 que usó el español aún no ha sido retirado, y jugar una última vez con la franquicia de Los Ángeles podría ser ese empujón final para que se decida darle de baja y que cuelgue en la parte alta del Staples Center, jugo a 8 y 24 de su excompañero y amigo Kobe Bryant.
América Digital