El documental The Last Dance, que cuenta la vida deportiva de Michael Jordan, uno de los atletas más grandes en la historia, ha dejado grandes anécdotas del propio protagonista, pero también de quienes fueron sus compañeros y amigos a lo largo de los años. Uno de los momentos a destacar, es cuando aparecen opiniones de Dennis Rodman sobre Lebron James.
En las declaraciones de Rodman sobre Lebron, le compara con otro jugador, y además asegura que en su época el actual mejor jugador de la NBA no estaría entre los mejores, ya que en su opinión había otras estrellas, según relata el Diario AS en una explicación sobre el tema en la serie.
Dennis, quién siempre se caracterizó por su buen juego, pero también por su temperamento y sentido de la moda, contó en The Last Dance que jugadores como Scotty Pippen estaban muy por encima del nivel que hoy tiene el número ’23’ de los Lakers.
Ver también: Los cinco jugadores mejor pagados de NBA en la temporada 2019-2020
Rodman aseguró que solo Pippen, compañero de él y Michael en los Chicago Bulls, era quién estaba más cerca del nivel que mostraba el mítico basquetbolista. “Si LeBron hubiera jugado en los 90, creo que Pippen habría seguido siendo el segundo mejor por detrás de Jordan”, dijo.
Además, el polémico ex jugador no dudó ni un segundo en explicar porque Scotty estaba por encima del resto y era el heredero de Jordan. “Si te fijas, cuando Jordan se fue Scottie era el mejor de la NBA. Era el líder de su equipo en todas las estadísticas. En todas. Le crecieron alas en la eliminatoria contra los Pistons del 91, después se puso al mando cuando se fue Jordan en el 93 y lo siguiente que sabías de él es que era el mejor del mundo. La gente no se entera de eso”, agregó.
Para Rodman, una de las virtudes que hacen a Pippen mejor que Lebron, es que tenía la capacidad de jugar en cualquier posición y brillar ahí, ya que era uno de esos jugadores que se adaptaban a cualquier necesidad que tuviera su equipo, y esto era digno de admirar y reconocer.
América Digital