Gabbi Tuft tuvo un pasado como estrella de la WWE, cuando era conocida como Tyler Reks, ahora se ha declarado una mujer transgénero. La luchadora de 42 años anunció su cambio de redes sociales, lo que se hizo viral en poco tiempo en el mundo del wrestling y también en otros ámbitos.
“Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo”, escribió hace poco Gabbi Tuft para sus fans y amigos de la lucha libre. “Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, asustado y temeroso de lo que pensaría el mundo. Tenía miedo de lo que dirían o harían mis familiares, amigos y seguidores”.
Ver también: Mara Gómez, la primera mujer transgénero en jugar en el fútbol argentino
Gabbi Tuft subió una foto sonriente con su identidad como mujer transgénero, y detrás un gran cuadro de su apariencia pasada, cuando había dejado de ser una estrella de la WWE, y era conocido como Tyler Reks. En pocos minutos la publicación en Instagram sobrepasó los más de cuatro mil likes.
“Cuando tenía 10 años, cuando mis padres no estaban en casa, me colaba en el armario de mi madre y me probaba la ropa”, contó Gabbi Tuft para sus seguidores de la lucha libre. Sus palabras fueron reseñadas por el Chicago Tribune en su versión en español. “Me sentía bien, pero lo reprimí toda la vida”.
Antes de tomar la decisión de ser mujer transgénero, Gabbi Tuft estuvo entre las estrellas de la WWE y sorprendió por su impresionante físico. Mide 1.96 metros de estatura y pesa alrededor de 114 kilogramos de masa muscular. Brilló en los circuitos independientes, y llegó a la mayor empresa de wrestling del mundo en 2008 y allí estuvo hasta 2012. Entre 2009 y 2012 estuvo entre los 205 mejores luchadores del mundo para Pre Wrestling Illustrated.
Gabbi Tuft, oriunda de San Francisco, California, trabaja en los circuitos independientes de lucha libre desde que salió de la WWE. Llegó a ser campeón peso completo de la Florida Championship Wreslitng, y también fue monarca en parejas junto con Johnny Curtis.
América Digital