El delantero español perteneciente al Atlético de Madrid, Álvaro Morata, estuvo respondiendo preguntas a través de su cuenta en Instagram y se refirió al partido que vivió en Anfield ante Liverpool como uno de los mejores partidos que ha vivido.
Fue increíble, me estaba volviendo loco en el banquillo y mientras calentábamos. Sin duda uno de los partidos más grandes que jamás viviré, admitió Álvaro.
Recordando que en ese partido de vuelta de la Champions League, “Los Colchoneros” tenían la ventaja de 1-0 cuando ganaron en su casa; el Liverpool debía ganar por diferencia de dos goles para seguir avanzando a los cuartos de final de dicho torneo.
Ver también: El Real Madrid presentó cómo se verá el nuevo Santiago Bernabéu en un espectacular video
Asimismo, los “Reds” mantuvieron un resultado a favor de 1-0 durante los primeros 90 minutos de juego, lo que los llevaba automáticamente a la prórroga, en la cual los dirigidos por Jürgen Klopp dieron con otro tanto para asegurar su pase con el 2-0.
Todo era felicidad para los de casa. Sin embargo, Marcos Llorente le regresó la alegría al Atlético de Madrid cuando fue capaz de anotar dos goles en menos de diez minutos; ya para cerrar con broche de oro, Morata anotó un último tanto con mucha categoría para seguir soñando con la Champions.
Es difícil de explicar muchas cosas, hay un vídeo en el que se puede ver perfectamente lo que pensábamos todos, aseguró el delantero español.
Por otro lado, Álvaro Morata estuvo hablando de la situación que se vive actualmente y de lo mucho que extraña al fútbol, que por el coronavirus se ha tenido que parar hasta nuevo aviso.
Cada día que pasa tengo más ganas de volver a ver a mis compañeros, de entrenar… Esperemos volver pronto, añadió Morata.
América Digital con información de EFE.
Carlos Valero