Son muchísimas las personas que aman la Navidad, pero ¿decorar el árbol de acuerdo a cada festividad del año para no tener que quitarlo de casa? Puede parecerte algo exagerado, sin embargo, una mujer optó por esta solución para mantenerlo presente en la decoración de su hogar por siempre.
Se trata de Nadia Colucci, una mujer que se desempeña como agente inmobiliario y que se niega a retirar del todo la Navidad de su casa. Esto, con la finalidad de mantener ese espíritu, por eso, ella encontró la forma ideal de dejar la fiesta todo el año.
Te puede interesar: Rompen récord al plantar más de 353 millones de árboles en un solo día
Un fenómeno viral y protagonista: árbol de Navidad
A través de las redes sociales, Colucci, se volvió viral después de publicar una galería de imágenes en las que aparece junto a su árbol de Navidad. El detalle cautivador reposa en que está decorado depende de la época del año.
Es un hecho que ella ama demasiado a su accesorio navideño, tanto, que decidió integrarlo a la decoración de su casa. Pero eso no es todo, va agregándole un toque especial que varía según cada festividad.
De esta forma su perfil de Instagram tomó relevancia, en su cuenta personal puedes ver a su estimado árbol navideño decorado con banderas de Estados Unidos para celebrar el 4 de julio, lleno de flores, conejos y huevos para pascua o de corazones y rosas rojas para festejar San Valentín.
Por medio de sus redes, Nadia expresó: “Hay algo sobre ver un pino grande, deslumbrante e iluminado con una abundancia de hermosas decoraciones que llenan mi corazón y me hacen sentir todo cálido por dentro”.
Además, indicó que “cada árbol festivo trae risas, creatividad, alegría y muchos temas de conversación memorables a su hogar”. Es por ello que busca motivar a otras personas para que se unan a esa tendencia.
En sus fotografías se aprecian otras decoraciones que abarcan ornamentos para el Día de Acción de Gracias, Día de San Patricio y Halloween. Como si fuera poco, también coloca regalos para los miembros de su casa de acuerdo a cada celebración.