La magia de la Navidad embarga los corazones de muchísimas personas antes de tiempo: hay quienes optan por comenzar con los decorativos de una de las fechas más especiales del año, antes de la llegada de la época decembrina.
La tendencia que está enamorando a los fanáticos de las plantas este 2020 son árboles de Navidad hechos con suculentas. ¿Los has visto antes? Sin duda es una alternativa creativa capaz de darle un toque moderno y adorable a cualquier parte de tu hogar.
Te puede interesar: Una mujer decora su árbol de Navidad según cada festividad para no quitarlo
Dale a tu casa un poco de la magia de la Navidad con estos nuevos árboles
Cada año comienzan a perfilarse nuevas tendencias navideñas y, aunque hay muchísimas formas de decorar el hogar con esa temática, las personas suelen inclinarse por las propuestas novedosas que tienen como fin dar un aire especial y moderno a cualquier parte de la vivienda.
En esta oportunidad los árboles navideños realizados con suculentas están triunfando en muchas casas y redes sociales. Se trata de una moda creada para seguir contribuyendo con la magia de la Navidad que promete seguir conquistando hogares para decorar una de las épocas más esperadas del año.
¿Cómo se hacen? El concepto básico de la idea es transformar una planta tradicional y convertirla en un árbol con luces, esferas, estrellas decorativas y más. Lo bueno es que puede servir como un pasatiempo para entretener tus tardes hasta encontrar el modelo perfecto que desees exhibir en casa y combine con la decoración que tienes pensada.
Por otro lado, es ideal para las familias con niños ya que es una experiencia divertida en donde pueden pasar tiempo de calidad para compartir y crear entre todos el árbol de suculentas de la casa. Del mismo modo, esta alternativa es maravillosa para los que cuentan con poco espacio en el hogar puesto que no ocupa mucho espacio.
Aunado a ello, si tienes un estilo discreto y original no puedes dejar de tener entre tus planes a estos hermosos árboles navideños elaborados con suculentas. ¡Apuesta por lo original y conéctate con la magia de la Navidad!
Una propuesta eco-friendly
La buena noticia es que esta idea representa una opción increíble para las personas que buscan algo práctico, duradero y eco-friendly. Incluso, si consideras que uno no es suficiente puedes animarte a hacer varios y decorarlos a tu manera.
El resultado final son pequeños ‘pinos’ de suculentas que roban las miradas en seguida porque inspiran ternura y aunque se salen de lo común no dejan de pertenecer a los elementos característicos del espíritu navideño de la época.