Así como lo haces con tus pantalones viejos o carteras pasadas de moda, igual puedes animarte a decorar tu chamarra o chaqueta de jean. Solo tienes que jugar con tu imaginación y definir bien el diseño que deseas.
Para tener una prenda de vestir fabulosa no es necesario que inviertas mucho dinero, puedes decorar una chamarra agregándole detalles que te permitan personalizarla y darle más estilo. De esa manera obtienes una pieza como nueva.
Te puede interesar: Aprende a decorar jeans mientras estás en casa, sácale provecho a tu imaginación
Ideas para decorar una chaqueta de jeans
Con prendedores
Los pines o prendedores son capaces de transformar por completo la imagen de esta prenda de jeans. Además, por medio de ellos puedes añadirle tu sello personal para obtener una pieza increíble y que hable de tus gustos. Los modelos son muchísimos así que puedes escoger los que vayan acorde a tu personalidad.
Rasgaduras y brillantes
El estilo roto o descosido está de moda así que no deseches tus prendas viejas, solo comienza a darles un nuevo uso. Realiza algunos cortes superficiales en zonas estratégicas usando una hojilla y para añadirle más estilo puedes incorporar brillos en las partes que más te gusten.
Detalles bordados
Otra forma bastante divertida de decorar una chaqueta de jean es por medio de detalles bordados. No es necesario que sepas bordar, puedes conseguir múltiples diseños con modelos variados. Queda a tu elección si agregar uno grande o varios pequeños. Para bordarlo a la prenda puedes guiarte por algún tutorial sencillo de Internet en donde explican el paso a paso.
Toques de color
Tienes dos opciones, puedes usar la chamarra como un lienzo para pintar un diseño de tu agrado o animarte a teñirla por completo y modificar su color azul celeste. Con cualquiera es posible que obtengas una prenda original y cautivadora. Saca tu lado más creativo y desborda tu imaginación mientras te diviertes decorando tu ‘nueva chamarra’.