¡Dulce y linda Navidad! Este año los colores pasteles arropan las casas de influenciadoras de moda, bloggers fashion y celebridades quienes no han podido resistirse al encanto de las tonalidades claras para decorar el tan esperado árbol navideño.
Los clásicos colores rojo, verde y negro quedaron de lado este año para darle la bienvenida a una tendencia de decoración que está enamorando a muchísimas mujeres en todo el mundo. Se trata de crear una experiencia distinta en el hogar con una Navidad en colores pasteles.
Te puede interesar: Endometriosis: causas, síntomas y cómo afecta los ovarios y las trompas
Navidad en tonos pasteles: una tendencia coqueta para decorar el árbol
Uno de los elementos más característicos de la época decembrina son los árboles de Navidad y es que al tenerlos en casa terminan de darle sentido a la decoración de la temporada, ellos son básicamente como la cereza del pastel y este año los colores que van a reinar para adornarlo son los pasteles.
Esta tendencia es súper coqueta, romántica, delicada y ‘girly’ así que es ideal para todas aquellas que se identifican con esas características o que amarían ver su sala llena de elementos decorativos en tonalidades blancas, doradas y rosadas pastel. Pero también es posible integrar un celeste o azul bebé dentro de los adornos.
Aunque hay muchísimas maneras de decorar el árbol de Navidad, cada año salen propuestas realmente encantadoras. Esta versación sutil y delicada en tonos pasteles no es una novedad por completo pues en 2016 estuvo presente pero no llegó a sentirse con la misma fuerza de este año 2020.
Si estás apunto de comenzar con las compras navideñas no puedes dejar de darle un vistazo a esta moda chic y muy ‘girly’ que tiene a muchos totalmente flechados. Las opciones son demasiadas pues ya hay una vasta cantidad de tiendas de hogar o decoración que poseen adornos en estas tonalidades y hacen juego perfecto con el árbol en colores pasteles.
Puedes encontrar desde renos, cascanueces, tazas, estrellas, copos de nieve, Santa Claus o bambalinas en tonos pasteles, incluso, puedes optar por bambalinas personalizadas que están muy solicitadas y así reservar espacios del árbol para decorar con los nombres especiales de tus seres más queridos.