Uno de los artículos de aseo que nunca falta en el hogar es el limpiavidrios, ideal para eliminar todas esas manchas y suciedades de las ventanas u otros objetos de este material. Lo que seguramente no sabías es que se trata de un producto versátil, al cual se le pueden dar al menos cinco usos más de los que estamos acostumbrados.
Usos del limpiavidrios en las joyas
El limpiavidrios es ideal para abrillantar todas estas joyas de oro o plata que tienes desde hace algunos años. Solamente tienes que sumergirlas en el producto por aproximadamente un minuto. Cuando las saques, pásales un cepillo de dientes. No importa si se trata de pendientes, colgantes o pulseras, acláralas con agua y finalmente sécalas, el resultado será bastante bueno.
Abrillanta los zapatos con limpiavidrios
De igual manera el limpiavidrio sirve para abrillantar los zapatos de charol, previamente lavados. Basta con aplicar algunas gotitas del producto y con ayuda de un algodón frotar suavemente; es el toque final para darles una apariencia nueva.
Te recomendamos: Cómo se limpian los zapatos de gamuza para conservarlos por más tiempo
Es un potente quitamanchas
Ideal para eliminar las manchas de la ropa, sabanas o sofá. Rocía el limpiavidrios, espera unos minutos y finalmente mete la prenda en la lavadora. De esta manera la mancha desaparece con mayor facilidad.
Limpia los grifos
Con el paso del tiempo la grifería va perdiendo su tono brillante. En estos casos solo necesitas rociar el limpiavidrios y frotarlo suavemente encima del grifo. Notarás de inmediato que van a quedar como recién instalados.
Arregla esas cremalleras rebeldes
En algún momento de la vida a todos se nos ha quedado un cremallera atorada, que ni sube, ni baja. Pero es tan simple de solucionar como empaparla con un poco de limpiavidrios, ya verás que funciona de inmediato. En el caso de que te cueste tirar de la cremallera a la primera, vuelve a empaparla hasta que deje de oponer resistencia.
Es tendencia: Limpia los cristales de las ventanas en solo 4 pasos y olvídate de la suciedad acumulada
Visita nuestras redes sociales para más contenido.