El arbolito de Navidad es uno de los elementos más esenciales dentro de las decoraciones navideñas y es por eso que muchas familias dedican tiempo en planificar el árbol de sus sueños y adornarlo de tal manera que le agregue al hogar la ‘magia’ de la época.
La tendencia más top de esta temporada son los adornos sofisticados, es decir, aquellos artículos que le dan a tu arbolito un toque mucho más glamuroso pero que no dejan de ser creativos y encantadores. Si quieres que la decoración que reine en tu casa sea una elegante entonces toma nota y ten presente las siguientes ideas.
Te puede interesar: Navidad en pastel: la tendencia más coqueta y ‘girly’ con la que puedes decorar tu árbol
Ideas para tener un arbolito de Navidad hermoso y elegante
Rojo y verde son los clásicos tonos navideños pero en realidad hay muchas forma de celebrar la época con diversos colores como dorado, negro o incluso rosado pastel que es la moda este 2020. Así que no te preocupes, la tonalidad que elijas puede tener su encanto y diversión en todo momento dentro del hogar.
Selecciona un árbol con nieve incluida
Este consejo es para las personas que tienen que comprar un nuevo arbolito: los modelos son variados pero los que tienen nieve incorporada poseen un toque más auténtico y lucen muy atractivos, además, te ahorras tener que adquirir un spray blanco para simular copos de nieve sobre el pino de Navidad.
Listones de tela
Esta es una de las tendencias más arriesgadas del 2020, consiste en usar listones de tela de dos colores para tener una mezcla exitosa y cautivadora en el arbolito navideño. Solo tienes que diseñar la decoración bicolor que más te guste para que el visual del elemento estrella sea mucho más elegante y sofisticado.
Golden house
¡Ideal para las amantes del dorado! Son muchas las mujeres que asocian el color dorado con elegancia, riqueza y sofisticación. Por eso, te contamos que una decoración blanca con dorado y beige puede ser el gancho perfecto para que tu arbolito de Navidad se vea súper elegante y hermoso.
Elementos pasteles
Las tonalidades en pastel están triunfando y son capaces de darle al hogar un encanto único. Aunque es una opción muy ‘girly’ el resultado final es espléndido, delicado y glamuroso. Si apuestas por tonos pasteles tienes que intentar no sobrecargar el arbolito de colores para que la decoración de Navidad no deje de ser elegante.