Decorar paredes puede ser complicado cuando no se tiene un concepto definido, para evitarlo es mejor apostar por ideas creativas que aporten más personalidad al lugar.
Además, es importante tener en cuenta que para renovar algún espacio no es necesario invertir una fortuna o gastar grandes sumas de dinero. Con objetos o accesorios económicos puedes conseguir un aspecto moderno y genial en cuestión de minutos.
Te puede interesar: Ideas fáciles para decorar tu cuarto y agregarle estilo sin gastar mucho dinero
Cómo decorar paredes con accesorios
Dile adiós a tus paredes vacías y abraza las nuevas tendencias, lo más importante es que tengas una pared que vaya acorde con el estilo que posee el lugar.
Papel tapiz
¡Cambio total! Iniciamos con la idea más arriesgada. Si tienes en mente una transformación moderna que permita renovar por completo ese espacio, puedes apostar por papel tapiz. Ciertamente esta opción te facilita jugar con múltiples diseños llenos de color, formas, paisajes o dibujos animados en el caso de los niños.
Jardín interno
Si eres amante de las decoraciones naturales y prefieres tener accesorios orgánicos en la pared, tienes que darle un vistazo a los jardines internos. De esta forma tienes un ambiente ecológico en casa lleno de plantas y flores. Además, es posible que agregues repisas para tener más espacio y poder incorporar más objetos.
Cuadros
¡Los que nunca faltan! Es casi imposible ver una casa sin un cuadro, sin embargo, hay diversas formas de usar estos accesorios en una pared. Puede que te inclines por un grande e imponente cuadro para que vista todo el espacio o prefieras hacer un diseño abstracto con cuadros de diversos tamaños y formas.
Espejos
Con los espejos puedes conseguir un espacio más grande e iluminado gracias al efecto visual que generan. Además, si los cuelgas en la pared puedes tener una zona bastante chic en donde todos van a querer verse o tomarse una foto. Hay muchísimos modelos, todo depende del estilo que tenga el lugar para escoger el adecuado.