El Feng Shui usado para atraer el amor es una herramienta que, de acuerdo a los expertos, es capaz de crear una conexión mágica entre las energías que nos rodean y el ser humano. Al aplicar estas técnicas milenarias incluso puedes conseguir a esa persona especial y todo lo que necesitas hacer es decorar el hogar de la manera adecuada.
La palabra Feng Shui significa “Viento y Agua”, simbolizada por el viento que asciende a la cima de la montaña y el agua subiendo hasta cumbre, “generando una unión que orienta las aptitudes de las acciones de una persona en busca de la realización”, explica el master eh Feng Shui, Alfonso León, a través de su sitio web.
Feng Shui para atraer el amor evitando el desorden
Eliminar el desorden y todos esos objetos, viejos es muy importante para atraer el amor con el Feng Shui, especialmente si acabas de salir de una relación e incluso vivían juntos. Es necesario que además de limpiar el desorden, también elimines todos los rastros de esa persona que ya no está junto a ti. Si tienes muchos de sus objetos en casa, lo mejor es guardarlos en caja o maletas, para que puedas devolverlas o botarlas si es el caso.
Te recomendamos: Ideas fáciles para decorar tu cuarto y agregarle estilo sin gastar mucho dinero
La importancia de la sala para atraer el amor usando Feng Shui
La comunicación es lo primero que debe fluir e incluso mantenerse para que el amor llegue a tu vida. Lo que tienes que hacer es alejar los muebles de las paredes en la sala y acomodarlos de manera circular. Si tienes alfombra coloca las patas delanteras de los muebles encima. Así promoverás la conversación de manera sencilla.
Si quieres amor el Feng Shui te dice que decores en pares
Ya sea para atraer el amor o conservar la pareja que tienes, considera siempre decorar en pares. Olvídate de usar un solo florero o alguna foto en solitario, mucho menos una sola mesa de noche. Busca que todos los elementos de la decoración estén en pares, dos mesas de noche, dos almohadas, dos sillones, etc, así te rodearas de la energía en pareja.
Elimina todos esos objetos y símbolos negativos
Al momento de decorar el hogar observa todos esos objetos negativos que están afectando la energía positiva en el hogar. Como es el caso de las armas antiguas que generalmente se usan para decorar. Recuerda que cada pieza en tu casa debe ser inspiradora, bella y capaz de trasmitir sentimientos y emociones positivas.
El dormitorio tiene que ser acogedor
Claro que el dormitorio es el lugar más importante si quieres atraer el amor. Para mejorar la energía de este espacio es necesario cerrar cualquier puerta que comunique a una habitación contigua, como por ejemplo: una oficina, baño, gimnasio o patio. En el caso de que no tengas una puerta como tal, coloca una cortina. Además mientras más estrecha sea la cama mejor.
Las mesa del comedor preferiblemente redonda
Después del dormitorio el comedor es una de las áreas más importantes al momento de atraer el amor a tu hogar utilizando el Feng Shui. Lo mejor es que la mesa sea redonda así todos pueden verse fácilmente e interactuar con comodidad.
Lee también: Consejos para ordenar el armario y encontrar fácil lo que necesitas