Llega la época más bonita del año y obviamente ya comienzan las familias a planear toda la decoración de Navidad para que la casa tenga la ‘magia’ de la época en cada rincón. Sin embargo, hay quienes no pueden incluir demasiados elementos decorativos este año por los estragos de la pandemia de coronavirus.
¡No te angusties! Si ese es tu caso o te encuentras ahorrando para algo más especial, es hora de que agregues en tu hogar elementos decorativos de Navidad que sean el centro de atención y no necesiten estar acompañados de muchos adornos adicionales. Sácale provecho a ciertos artículos o muñecos para que no tengas que gastar más de lo que tienes pensado.
Te puede interesar: Seis tips sencillos para decorar la casa y que luzca como un ‘sueño de Navidad’
Elementos decorativos de Navidad para darle esa ‘magia’ especial al hogar
Cascanueces
¡No pueden faltar! Los cascanueces son espectaculares y suelen robarse todas las miradas, así que este es uno de los elementos decorativos que no pueden faltar. Si los tienes en casa úsalos y si no, es hora de que los tengas porque le vas a sacar mucho provecho.
Actualmente los tonos pasteles son la sensación del 2020 y ya hay tiendas de hogar que cambiaron la clásica vestimenta roja, verde o dorada de los cascanueces para darle paso al traje rosado pastel. Opta por el que prefieras pero toma en cuenta que los clásicos te servirán para siempre.
Santa Crown
Dale un toque más creativo y encantador a la puerta de tu casa e inclínate por propuestas hermosas que enamoran a cualquiera. De esa forma no tienes que esforzarte mucho sino dedicarle todo el cariño a un solo elemento decorativo de Navidad.
En esta oportunidad, te presentamos la corona de Santa Claus. Una propuesta cautivadora que va más allá de lo clásico pero integra un personaje que a todos nos encanta. Si te gustan las manualidades… ¡Manos a la obra! Y si no, puedes conseguir algo parecido o una corona ‘cool’ con la que no necesites hacerle más nada a la puerta.
Bambalinas personalizadas
Se trata de uno de los elementos decorativos más comunes de todos, sin embargo, este año personalizar las bambalinas está súper en tendencia y es una forma bonita de recordar a tus seres queridos. Existen varias opciones, puedes comprar unas grandes y ponerlas de adorno en una mesa o con cinta para colocarlas en el árbol de Navidad.