Decorar con suculentas no es algo del otro mundo, hay opciones muy sencillas que hacen resaltar la decoración de Navidad agregándole un toque mucho más coqueto y floral a la temática de la época decembrina. Si eres amante de estas plantas, chequea cómo puedes incluirlas en casa.
¡No te compliques! Incorporar las suculentas entre los adornos de Navidad no tiene que ser algo muy complejo para lograr un resultado final hermoso y encantador. Anímate a decorar con suculentas y dale un plus al visual de tu hogar.
Te puede interesar: Decora tu hogar con suculentas bebés: Una adorable propuesta de plantas que cautivará tu corazón
Ideas para decorar con suculentas
Mini árbol de Navidad
Las suculentas bebés son un encanto y crear un mini árbol de Navidad para decorar es una idea fascinante que se lucirá por completo en la decoración de tu casa. Para esta creación hermosa y pequeñita solo necesitas jugar con varios tipos de suculentas baby y colocarlas en forma de pirámide dando inicio con una base ancha.
Centro de mesa
Estos objetos decorativos son perfectos para robarse las miradas de los invitados, especialmente cuando se opta por decorar con suculentas. Aunado a ello, este tipo de plantas pueden usarse en diversos recipientes como troncos, envases de metal, cerámicas y diversas vasijas. Esta característica hace aún más tentadora la idea de incorporar dichas plantas en la decoración.
Otro punto a favor es que los colores de estas plantas son diversos y muy atractivos. Por si fuera poco, las suculentas combinan a la perfección con flores como hortensias, rosas y peonías. ¡Es hora de ser creativa!
Guirnalda navideña
Una opción única y especial. Se trata de una idea ingeniosa que puedes hacer reuniendo un aro de musgo, una variedad de plantas de suculentas y alfileres o algún objeto que consideres bueno para sujetar. Comienza insertando la planta en el aro de musgo y dale rienda suelta a tu imaginación para ubicar cada una en el sitio que prefieras. Repite el proceso por todo el aro o por la zona que desees decorar con suculentas y listo.