El hogar es un lugar sagrado para cada uno de nosotros, por eso debe convertirse en ese refugio tranquilo donde podamos sentirnos libres y cómodos en cualquier momento. Aunque muchas veces el ambiente puede volverse tenso, estresante y definitivamente poco agradable, esto no tiene que ser así por mucho tiempo. Si alguna vez te has preguntado “¿cómo limpiar la casa de las malas vibras?” aquí te damos algunas ideas fáciles y prácticas.
¿Cómo limpiar mi casa de las malas vibras aprovechando el sol?
Uno de los rituales para limpiar la casa más favorecedores es dejar que entre la luz del sol, ya que actúa como un purificador natural de malas energías. Además hace que la casa luzca más acogedora, por lo tanto te recomendamos comenzar a abrir las ventanas con frecuencia.
Te recomendamos: Ideas para decorar la casa sin necesidad de gastar mucho dinero
Rituales para limpiar la casa con música
Escuchar buena música nos hace cambiar el humor casi de inmediato, por lo tanto también ayuda a equilibrar la energía del hogar. Coloca música relajante que te ayude a equilibrar la mente, suena una campana e incluso, un cuenco tibetano. Ya verás que la vibración y el sonido metálico atraerá todas las vibras positiva a la casa.
Usa plantas naturales
Las plantas naturales son muy versátiles ya que ahuyentan los mosquitos, aromatizan la casa o simplemente dan un toque de decoración, mientras limpia las malas vibras. Gracias a ellas puedes purificar el aire y respirar mucho mejor, además de minimizar la estática. De igual manera mantén una buena ventilación para que fluya el aire por uno más limpio y cargado de oxígeno.
Aprovecha la aromaterapia
La aromaterapia es muy usada para mantener el equilibrio de la mente, cuerpo e incluso el hogar. Aprovecha el poder de las velas, inciensos, sahumerios o esencias preparadas para darle un toque de paz a tu espacio.
Mantén la casa limpia
Limpiar ayuda a que la energía fluya, por eso es importante mantener el orden y la limpieza en todos los rincones de la casa. Cuando se acumula polvo u otras cosas sucias, esto atrae malas vibras, haciendo que lo bueno se estanque.
Lee también: Consejos de Feng Shui para atraer y mantener el amor decorando el hogar de forma sencilla