¿Alguna vez has visto un museo de pizza o selfies? Ciertamente el concepto de arte ha sido modificado por redes sociales, como Instagram, debido a que las personas tienen en sus manos el poder de convertirse en fotógrafos, editores e incluso modelos. Aquí tienes varios museos extraños y modernos que debes incorporar en tu lista de futuras visitas.
Atrás quedaron los espacios inmaculados en donde estaba prohibido tomar fotos y hablar, dando paso a salones interactivos y llenos de color en donde el individuo se convierte en la obra de arte.
¡Luces, cámara y acción! Este museo se encuentra ubicado en Los Ángeles y es una oda a la cara de pato. Para pasear por este lugar se requiere un tiempo estimado de 1 hora y así poder recorrer todas las habitaciones alucinantes.
Dentro de este particular museo obtienes la oportunidad de ver tu reflejo 100 veces en un salón de espejo. Además, entras en una habitación donde nada es lo que parece. Por otro lado, puedes tomarte fotos en una tina de oro, piscina de emojis y hasta vivir una experiencia exclusiva en un jet privado.
¿Eres amante del helado? Entonces has encontrado tu lugar de ensueño. Esta propuesta te da la bienvenida al paraíso multisensorial con luces de neón y muros en color rosa. En el museo del helado puedes apreciar un visual fascinante lleno de cerezas gigantes, conos de helados y obras de arte que poseen la misma temática.
Para ingresar al museo tienes que adquirir una entrada con un valor de 20 dólares y dirigirte a una de sus sedes en Estados Unidos, ya sea San Francisco o Nueva York. Es una experiencia muy popular incluso en algunos meses han agotado las 30.000 entradas disponibles.
Se trata de una instalación que transforma la tecnología digital en una explosión de sensaciones y tiene sede en Los Ángeles y Las Vegas. En cada salón puedes apreciar una exhibición de arte digital y luces que buscan recrear escenarios de ensueño para estimular los sentidos con texturas, formas y colores.
¡Un lugar delicioso! Los fanáticos de la pizza no pueden dejar de agendar su visita a este interesante y extraño museo. ¿Imaginaste que un pedazo de masa con queso y salsa necesitara un edificio? Pues en New York lo tienes.
Es una clasificación de psicodélicas instalaciones que convierten este triángulo lleno de sabor en un símbolo unificador y un lenguaje universal. El objetivo de cada aula es poder deleitar los sentidos y apreciar el arte desde una perspectiva más cercana.
El ‘Color Factory’ nació en 2017 en San Francisco, Estados Unidos, y un año más tarde abrió sus puertas en la cuidad de Nueva York. La intención de los artistas responsables de crear las instalaciones no es otra que despertar la creatividad, curiosidad y ese niño interior que a veces dejamos de escuchar.
Entre sus presentaciones más fotografiadas se encuentra una piscina de pelotas, una habitación para colorear y un salón bicolor que pone a prueba tu percepción sobre la realidad.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More