El príncipe Carlos, heredero del trono británico, terminó su aislamiento luego de dar positivo por el coronavirus y se encuentra “en buen estado de salud”, según dieron a conocer sus oficinas.
Te puede interesar: En Italia “hay personas que prácticamente están esperando la muerte”
“Clarence House confirmó que, después de haber consultado con los médicos, el Príncipe de Gales no se encuentra más en aislamiento”, indicó un comunicado.
https://www.instagram.com/p/B3kkFJgHdB9/media
También se dio a conocer que su esposa, Camila Parker, continúa en aislamiento voluntario aunque hasta el momento no ha reportado síntomas y sus pruebas han dado negativo.
El aislamiento del príncipe tuvo una duración de siete días, los cuales pasó en Birkhall, su residencia oficial en Balmoral, Escocia.
De acuerdo con los portavoces del heredero, ya está en condiciones para atender reuniones a través de videollamadas y deberá dedicar algún tiempo de sus días para practicar deporte.
https://www.instagram.com/p/B2HnXc-Hjiz/media
Mientras avanza su recuperación, todavía está la preocupación por la salud de la reina Isabel II, quien tuvo contacto con el príncipe el pasado 12 de marzo. Por fortuna, hasta el momento sus exámenes han dado negativo.
Lee también: Alemania atenderá a pacientes italianos infectados con coronavirus en un avión UCI
La monarca se encuentra pasando la cuarentena, junto a su esposo, Felipe de Edimburgo, en el castillo de Windsor. Este cuentan con la ayuda de solo ocho personas: un guardaespaldas, su asistente, su consorte, un cocinero, su ama de llaves, un mayordomo, un paje y su jefe de conductores.
Por su parte, el príncipe William y su familia se encuentran aislados en Norfolk. Ellos serían el grupo con menor riesgo ante la pandemia, razón por la que están más cerca de Londres.
https://www.instagram.com/p/B3pl0Vpn_Vm/media
Te recomendamos: Shakira causa polémica en redes por petición sobre la cuarentena de los niños