La enfermera embarazada Mary Agyeiwaa Agyapong, de 28 años, falleció después de dar a luz a la bebé. Foto: Tomada del fondo de recaudación para la bebé y el esposo de Mary.
En medio de una sorprendente hazaña, doctores del Reino Unidos lograron salvar a la bebé. A causa del coronavirus, la enfermera embarazada Mary Agyeiwaa Agyapong, de 28 años, tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia antes de fallecer.
El hospital universitario de Luton and Dunstable, lugar donde Mary trabajaba, confirmó que habían logrado extraer la bebé de su vientre de manera exitosa. Aseguraron que la pequeña está en buen estado de salud.
La Fundación NHS, de Bedfordshire Hospitals, señaló que la enfermera embarazada Agyapong fue diagnosticada con coronavirus el 5 de abril.
Dos días después, es decir, el 7 de abril, tuvo que ser internada en el hospital en el que trabajaba, debido a que sus condiciones de salud se agravaron.
De acuerdo con la página de recaudación de fondos en línea, creada por amigos y por el esposo de la enfermera Mary, la niña lleva el nombre de su madre.
Mary Agyeiwaa Agyapong ha sido descrita por sus colegas como “una enfermera fantástica y un gran ejemplo de lo que representamos”.
El director ejecutivo de la Fundación NHS, David Carter, envió un correo electrónico interno al personal diciendo que la Sra. Agyapong era una “joven maravillosa que hizo una gran contribución”.
Asimismo, señaló que “la supervivencia de su pequeña hija fue un faro de luz en este tiempo muy oscuro”.
Agyapong trabajó durante cinco años como enfermera en una sala general del hospital universitario de Luton and Dunstable, ubicado al norte de Londres.
De acuerdo con el correo enviado por los colegas de la enfermera, el pasado 12 de abril se tomó la decisión de realizar una cesárea de emergencia después de que la condición de Mary se deteriorara.
Los médicos creyeron que mejoraría luego de contraer el coronavirus, pero sus síntomas empeoraron nuevamente y su vida, lamentablemente, no daba más espera.
Por lo anterior, el 12 de abril, luego de realizar la cesárea para salvar a la bebé, Mary, lamentablemente, falleció.
No obstante, aún no se ha confirmado si la bebé dio positivo de COVID-19.
“Nuestros pensamientos y más sinceras condolencias están con la familia y los amigos de Mary en este triste momento. Pedimos que se respete la privacidad de la familia”, señaló David Carter.
Infórmate minuto a minuto sobre el coronavirus y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales
PostsThe game try Unavailable Since the:: 50 free spins gypsy roseLeading gambling enterprises playing Dragon… Read More
BlogsWild pixies slot free spins | Fresh fruit Store Christmas Version Max VictoryWager real cashReturn… Read More
PostsFinest Real cash Online slots games Websites of 2025: phoenix sun slot machineFire Twenty Luxury… Read More
Du Banlieue p’Ivoire, í f , í du Cameroun, au Portugal et en de multiples… Read More
BlogsHow can you win on line pokies? | online slot games mustang moneySaying no-deposit totally… Read More
ArticlesCuckoo no deposit free spins: Much more video game from Red-colored Tiger GamingIt’s a data… Read More