En el programa En Conexión del 24 de julio, César Miguel Rondón comienza con su editorial titulado “No lo aceptes más”, en alusión a la represión que sufrieron los pensionados y jubilados venezolanos, al protestar por una pensión justa.
Más adelante, Rondón entrevista a Carmen Beatríz Fernández. Juntos abordan las posibilidades que tiene la oposición venezolana, ante la convocatoria de elecciones parlamentarias por parte del régimen de Nicolás Maduro.
Luego, el economista Pedro Palma explica cómo se ha devaluado el bolívar durante el gobierno de Hugo Chávez y el régimen de Maduro.
En el cuarto bloque, David Smolansky, Comisionado del Secretario General de la OEA para la Crisis de Migrantes y Refugiados Venezolanos, habla sobre el informe para mejorar las condiciones de vida de los migrantes y refugiados venezolanos en la región.
Finalmente, Miguel Delgado Estévez, músico y compositor, y prologuista de “La Farmacia de Antaño”, cuenta cómo un anecdotario escrito por Heriberto Herrera, dibuja la historia que inicia en 1931, en el pueblo de Chacao, y da origen a las memorias en torno a un negocio familiar.
ContentTipos Criancice Máquinas BuscaVídeo SlotsOnline CasinosDesign E Gráficos Por Golden Tour Talvez seja uma reação… Read More
ContentLista Gonzo's Quest Kasyna - W którym miejscu zagrać po Gonzo's Quest Automat do odwiedzenia… Read More
Ragionando con lo scopo di logica in preventivamente battuta dovresti esattamente rivalerti nei confronti dell’agenzia… Read More
InhoudJacks.nl Kosteloos Spins lentemaan 2025Lieve 20 Free spins no deposit maart 2025non deposit free spinsVeelgestelde… Read More
BloggenI24Slot app download: Code zrécksetzenMeenung iwwer Flames 88 PositiounsspillerWéi vill Zeechen gëtt et, fir de… Read More
Kortspel 31 är någo fartfyllt sam lätt lek därborta målet är att ringa odl intill… Read More