A través de las redes sociales ha circulado un video que se ha vuelto viral en las últimas horas; donde una mujer recibió por equivocación un mercado y cuando el domiciliario pidió que se lo devolviera por que lo había dejado en el lugar que no era, la mujer botó toda la comida a la calle.
Le puede interesar: Hombre con parálisis cerebral trabaja como médico y tiene una maestría en epidemiología
El hecho ocurrió en la ciudad de Bucaramanga, en Colombia, donde un domiciliario entregó un mercado a una mujer que no había pedido los alimentos, sin embargo, a la hora de solicitar que le regresara el mercado la mujer lo devolvió de manera agresiva.
En video quedó registrado el momento en el que la mujer que recibió por equivocación el mercado, botó todos los alimentos a la calle mientras insultaba al domiciliario que hizo la entrega equivocada.
Testigos aseguraron que la mujer quería quedarse con la comida a pesar de que sabía que la entrega no era para ella y tampoco había pagado por los alimentos; por lo que decidió botarlos a la calle antes de entregarlos al domiciliario en buen estado.
Ante el hecho, usuarios de las redes sociales rechazaron la manera en la que reaccionó la mujer solamente por recibir equivocadamente un domicilio. Los twitteros pidieron respeto para los domiciliarios.
Lea también: Conmovedora propuesta de matrimonio de un joven a su novia con cáncer días antes de morir
De la misma manera, muchos critican a la mujer por botar la comida a la calle; pues ahora, en medio de la emergencia por el coronavirus, muchas personas estarían deseando tener los alimentos que la mujer botó a la calle.
Este es un caso de intolerancia que se registró en la capital santandereana, en Colombia, el cual fue criticado y rechazado por usuarios en redes sociales.
Escucha nuestro podcast América Factual y entérate de los hechos que son noticia en el mundo
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales