Este martes se viralizó un video en las redes sociales, donde un médico de la ciudad de Barranquilla, en Colombia; fue brutalmente golpeado a las afueras de la clínica CMI Pediátrica Internacional.
Lea también: El coronavirus está afectando cada vez más a los jóvenes en Colombia
Las primeras versiones indicaban que la golpiza había sido provocada por familiares de pacientes con COVID-19; sin embargo, la Policía confirmó que se trataba de una riña por una deuda que tiene el médico.
En el video se evidenció a dos hombres que golpeaban al médico a las afueras del centro clínico; quienes al parecer, le exigían el pago de una deuda de 16 millones de pesos. Momentos después, la Policía llegó al lugar para detener a los agresores.
En medio de la riña, dos mujeres respaldaron al médico y lo defendieron ante las agresiones de los dos hombres que lo golpearon.
El caso se habría presentado el pasado fin de semana y según las autoridades, la riña se produjo por una deuda adquirida por el médico con las personas que lo atacaron y que aún no ha sido saldada.
Le puede interesar: Alcalde en Colombia entregó a su hijo a la Policía por violar la cuarentena
De la misma manera, la Policía indicó que el médico interpuso una denuncia por lesiones personales tras ser agredido y brutalmente golpeado en el lugar de su trabajo.
Antes de que se conocieran los hechos reales, se creía que el médico había sido agredido ante la estigmatización que se ha generado en el país por el COVID-19 hacía los médicos y el personal de la salud, sin embargo, quedó comprobado que se trataba de problemas personales.
Hasta la fecha, Barranquilla es una de las ciudades en todo el país con el mayor número de casos confirmados de coronavirus, pues en las últimas 24 horas se habían registrado más de 300 nuevos infectados.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales