La espera para los fanáticos de los videojuegos terminó; Sony finalmente presentó al mundo al DualSense, el mando que acompañará a la consola PlayStation 5 que saldrá a la venta para finales del 2020.
El gigante tecnológico decidió conservar varios detalles del DualShock 4, control de la PlayStation 4, debido a que tuvo bastante acogida por parte de ‘gamers’ y desarrolladores desde su estreno. A esto, añadieron un diseño más refinado y características innovadoras.
Vea también: ‘Resident Evil 3 Remake’ ya está disponible y trae llamativas mejoras que han enloquecido a los fanáticos
Este DualSense tiene características táctiles mejoradas que buscan entregar poderosas sensaciones al jugador de PlayStation5. Por ejemplo, podrán sentir la tensión al lanzar una flecha o disparar un arma en medio del videojuego.
Otra característica del mando, es que contará con un micrófono incorporado con el que los jugadores podrán comunicarse entre sí en partidas online sin la necesidad de conectar audífonos, como se hacía hasta ahora en la Play 4.
Hace apenas dos semanas, Sony también presentó algunos de los avances y componentes técnicos de la consola, resaltando su función de audio 3D y la capacidad de retrocompatibilidad de un gran número de juegos.
Te puede interesar: ¿Qué fue la extraña alerta que le llegó a todos los usuarios de Samsung Galaxy?
Ahora la atención del mundo ‘gamer’ reposa en el estreno definitivo de la consola y del precio para llevarla a casa. Mientras eso ocurre, disfruta apreciando las imágenes del DualSense al detalle.