En un video que se ha hecho viral quedó registrado el momento en el que un guardia de seguridad, de un reconocido supermercado de Chile, cometió una controversial equivocación. Al ingreso del establecimiento, una niña, por error, resultó rociada con alcohol en sus ojos.
Debido al coronavirus, los centros comerciales y supermercados han tenido que reforzar las medidas sanitarias a nivel mundial. Precisamente, en un establecimiento en Chile se registró recientemente un accidente en uno de sus accesos donde precavidamente aplican alcohol al público para poder ingresar.
El video muestra el momento en el que una señora ingresa con una niña. En la entrada, el vigilante debe tomarles la temperatura con un termómetro infrarrojo.
Te puede interesar: ¡Insólito! Registran video de un mono elevando cometa en India durante el confinamiento por el coronavirus
Sin embargo, por equivocación, en vez de tomar la temperatura de la niña, el empleado terminó arrojando una mezcla de alcohol con agua en los ojos a la pequeña.
Tan pronto ocurre esta escena, el video muestra que el vigilante se retira, mientras la niña no para de frotar sus manos sobre sus ojos en señal de ardor. Entre tanto, la madre de la pequeña intenta aliviar el malestar que le provocó el desinfectante.
Que terrible le echo alcohol en los ojos a la niña…?♀️ pic.twitter.com/j8802wXNyw
— •yo•? (@Yomisma8080) June 10, 2020
Las reacciones no se han hecho esperar. En redes sociales, los usuarios han compartido el video en el que quedó registrado este mal episodio.
Al parecer, los hechos ocurrieron en una de las tiendas Jumbo de Chile. Además, algunos medios locales han confirmado que este altercado ocurrió, aproximadamente, hace un mes y medio.
Asimismo, han señalado que, por fortuna, la niña no sufrió ningún tipo de lesión en su cara o en sus ojos tras haber sido rociada con alcohol.