La dieta de Adele para perder poco más de 45 kilos, es conocida como Sirtfood. La cantante británica celebró su cumpleaños compartiendo una fotografía donde lucía un mini vestido negro que dejaba en evidencia su impactante pérdida de peso; la cual logró gracias a la ayuda de la entrenadora brasileña Camila Goodis.
A finales de 2019, Adele sorprendió a todos sus fanáticos por su radical cambio físico. Durante varios años, estuvimos acostumbrados a verla con medidas anchas, pero entrando en 2020 sorprendió con una figura mucho más esbelta.
La dieta de Adele que cambió su vida
Todo indica que la radical pérdida de peso de Adele fue gracias a su coach personal: Camila Goodis, que además de mostrarle los beneficios del Pilates, la ayudó con la dieta Sirtfood. Ambas se conocieron gracias a la esposa de Robbie Williams quien se encargó de presentarlas.
Goodis, reveló para The Sun, que la cantante “odiaba hacer ejercicio”, pero sus entrenamientos de Pilates la ayudaron a revisar su estilo de vida. Para el momento que la conoció, Adele había dado a luz, así que los ejercicios fueron suaves. Pero con el tiempo continuaron trabajando juntas en Los Ángeles, para lograr un cambio más radical.
Te recomendamos: Ejercicios para que consigas glúteos redondos y definidos mientras estás en casa
¿Qué se permite en la dieta Sirtfood?
De acuerdo a la entrenadora, además de los entrenamientos de Pilates, la dieta de Adele se basa en buena alimentación libre de comida procesada, las gaseosas y el azúcar. Según ella, el secreto está en comer la mitad de las 2.000 calorías diarias recomendadas para las mujeres y gastar más energía en la vida cotidiana.
“Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1,000 calorías“, comentó la entrenadora sobre la dieta Sirtfood de Adele.
En la dieta Sirtfood que usó Adele, permite la ingesta de alimentos vegetales como la col rizada y el trigo sarraceno. Estos se encargan de activar una enzima llamada sirtuina, que suprime el apetito y activa el “gen flaco” del cuerpo. Además permite comer chocolate negro y beber vino, ya que son fuentes de sirtuinas.
¿Adele uso hipnoterapia para su dramática pérdida de peso?
El diario The Sun, también reseña que posiblemente Adele acudió a la hipnoterapeuta Susan Hepburn, para perder peso. Aunque Hepburn se negó a declarar al respecto, se sabe que trabaja con varios clientes famosos como Jennifer Aniston o Lily Allen, para mejorar su peso a lo largo de los años.
“No es una dieta”, enfatiza. “Cambio la mentalidad (de mis clientes), para ayudar a aumentar su confianza y autoestima. Simplemente pierden el agujero emocional que les hace pensar en la comida todo el tiempo”, comentó a The Telegraph.
Aunque la cantante en el pasado había afirmado no tener problemas con su peso, tal parece que Adele ha decidido dar un cambio radical con su dieta. Así lo ha demostrado con sus últimas fotografías y por lo visto todavía queda mucho por ver de su nueva apariencia.
Te recomendamos: Crea tu propio gimnasio en casa y entrena durante el confinamiento
Te puede interesar: