Tener los glúteos grandes y redondos no es imposible, para lograrlo se necesita determinación y esfuerzo pero no todas las mujeres están dispuestas a cambiar su estilo de vida para conseguir esos resultados. Sin embargo, si realmente quieres y te consideras una persona enfocada, no dudes en implementar esta rutina de ejercicio.
Vale destacar que el ejercicio no lo es todo, la alimentación juega un papel fundamental en la forma que tiene tu cuerpo. Procura evitar alimentos ricos en grasa y azúcar, sustitúyelos por meriendas saludables, almuerzos deliciosos y bebidas sanas. ¡Querer es poder y si estás dispuesta lo vas a lograr!
Te puede interesar: Trucos al vestir que te harán pasar de tener glúteos pequeños a lucirlos más grandes y redondos
El primer error es ver al ejercicio y la comida saludable como un sacrificio. Realmente, son herramientas que te ayudan a tener una mejor calidad de vida y por ende, una figura mucho más cuidada. Ahora bien, si eres amante de los dulces no tienes que despedirte de ellos, solo modificar las recetas y proporciones.
Rutina de ejercicio con saltos de cuerda para tener glúteos más grandes
Indicaciones:
- Los movimiento con salto de cuerda se hacen por 1 minuto.
- Los ejercicios sin cuerda se deben hacer por repeticiones.
- Realiza cada ejercicio durante 1 minuto por 3 sets.
- Toma un descanso luego de culminar el primer set.
- Evita los descansos entre ejercicios.
Salto de cuerda
Sujeta la cuerda con ambas manos y comienza dando pequeños saltos rápidos mientras mueves el elemento en cuestión. Asegúrate de caer siempre con la punta de los pies.
Sumo squat
Abre las abiertas separando el ancho de las caderas con los pies, luego, gira los pies y ponlos hacia afuera. Posteriormente, baja la cadera con los brazos adelante y la espalda sin encorvar. Toca el suelo con las manos y regresa a la postura de inicio. Haz 15 repeticiones por cada set.
Salto de cuerda con mini lunges
Agarra la cuerda pero, en lugar de hacer saltos verticales, da un paso ligero hacia adelante y otro atrás. Si te parece muy complicado pasar la cuerda por debajo de ti, intenta pasarla a los lados mientras haces todo el movimiento. Este ejercicio es muy bueno para tu meta de unos glúteos más grandes.
Sentadilla lateral
Luego de estar en la posición de la sentadilla, da un paso lateral y separa el compás. Recarga el peso en una pierna y baja la cadera un poco para formar un ángulo de 90 grados con la rodilla. Vuelve para ejecutar una sentadilla igual pero hacia el lado opuesto. Repite 15 veces con cada pierna.
Sentadilla con salto de cuerda
Cambia los saltos verticales y rápidos por un ritmo más lento con la cuerda. Cuando esté pasando por arriba de ti, realiza una sentadilla ligera y continúa con el ejercicio.