Anímate a trabajar la zona inferior de tu cuerpo para que tengas una mejor figura corporal, con esta rutina de entrenamiento puedes despedirte de las piernas delgadas para darle paso a una imagen mucho más atractiva.
Trabajar piernas puede ser todo un reto cuando quieres disminuir su grosor o definirlas, sin embargo, hay quienes buscan mejorar las piernas delgadas para aumentarlas y tonificarlas por completo.
Por medio del ejercicio puedes conseguir tu cometido y abrazar unas extremidades inferiores más formadas y llamativas. Además, con el entrenamiento puedes fortalecer, gozar de un mejor soporte y corregir la mala postura. En general, obtienes una mejor condición física.
No te olvides de usar ropa cómoda o deportiva ni de adoptar una alimentación saludable y adecuada para no perder el trabajo duro. Antes de comenzar a sudar, coloca música que te motive.
Sobre una colchoneta o tapete de yoga, acuéstate de lado con las piernas totalmente extendidas, los pies doblados y el codo flexionado para servir de apoyo y sostener la cabeza. Posteriormente, lleva la pierna un poco hacia adelante y dobla la rodilla. Deja los hombros y las caderas apilados, las piernas rectas y los abdominales tensos para enganchar la zona externa del muslo y subir la pierna.
Eleva la extremidad a unos 45 grados del suelo y realiza una pausa asegurándote de bajar con control. Al llevar la pierna nuevamente abajo, haz conseguido una repetición.
Pies separados al ancho de la cadera, rodillas flexionadas y caderas hacia atrás. Después de estar en esa posición comienza a bajar el cuerpo hasta que los muslos queden en paralelo con el suelo; imagina que estás sentándote en una silla invisible.
Sube los brazos mientras desciendes para que mantengas el torso en posición vertical. Luego, eleva para iniciar, aprieta los glúteos y lleva los brazos a los costados o al frente si se te hace más cómodo. Repite 10 veces y pasa al siguiente movimiento.
Este movimiento es divertido pero un poco exigente sin embargo con él puedes mejorar los muslos externos, los caderas y los glúteos. Lo primero que debes hacer es mantener el peso distribuido de forma uniforme entre las rodillas y las manos.
De pie, estira una pierna lo más lejos que puedas de la otra y flexiona las rodillas para bajar de manera lenta y controlada. Evita bajar tanto que toques el suelo. Repite este ejercicio unas 15 veces y luego hazlo por el lado opuesto.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More