Aprovecha la cuarentena y sácale el mayor beneficio al tiempo libre que pasas en casa. Anímate a realizar ejercicios en pareja, de esta manera, vas a adelgazar entrenando con la mejor compañía.
Te puede interesar: Ejercicios para glúteos sin sentadillas: redondea y reafirma esa zona de tu cuerpo
Una motivación de oro
Si eres de las que no les gusta activar su cuerpo y ejercitarse en solitario, esta idea te cae de maravilla puesto que siempre vas a estar con tu pareja para obtener motivación extra y poder alcanzar los objetivos fitness de cada uno.
Para que el esfuerzo valga la pena es indispensable modificar los gustos alimenticios e incorporar comida saludable. Sácate el chip de que lo sano tiene mal sabor porque ese pensamiento quedó en el pasado, actualmente hay muchísimas alternativas que te permiten comer rico y saludable. Como son dos, pueden darse ánimos para seguir el camino correcto de la manera más amena posible.
Ejercicios en pareja
Lo primero que tienes que hacer es calentar tu cuerpo antes de comenzar con cualquier rutina de entrenamiento, así que ponte ropa cómoda, busca un termo con agua y sal a trotar por los alrededores de la casa o residencia.
Otra manera de calentar es con ejercicios básicos de estiramiento que puedes realizar sin salir de casa, esta opción es ideal para aquellos que prefieren ejercitarse dentro del hogar.
Después de eso, elabora una rutina que puedan hacer ambos y trabajar diversas zonas del cuerpo. Puedes hacer planchas con sus variantes y luego mientras descansas puedes servir como un peso extra para que él trabaje brazos con más intensidad.
También puedes hacer sentadillas para fortalecer y definir piernas, abdomen y glúteos. Además, es posible que hagan flexiones o ejercicios que requieran trabajo duro y después se relajen con una pequeña muestra de cariño.
Si quieres, agrega a la rutina elementos fitness como mancuernas, pelotas o bandas elásticas. Si no tienes no te preocupes, usa las botellas de agua, las escaleras y las sillas del hogar como apoyo para sumarle dificultad al movimiento.
Busca a tu persona especial y comienza a entrenar junto a ella ¡Tú puedes!