Cuando pensabas haberlo visto todo, salen nuevos métodos para hacer ejercicio, moldear la figura y bajar de peso de manera interesante porque también implica pasar un buen rato. Si buscas un plan fitness que te proporcione un entrenamiento divertido y te ayude a estar más saludable es hora de que conozcas el Animal Flow.
Esta dinámica está causando furor en redes sociales gracias a sus múltiples beneficios, siendo el más atrayente que por medio de esta rutina puedes ponerte en forma de manera sana y entretenida.
Te puede interesar: Abdominales de pie: ejercicios para variar el típico movimiento y lograr un abdomen tonificado
Animal Flow: un entrenamiento desafiante y divertido
Se trata de un método diseñado por el entrenador Mike Fitch que consiste en realizar movimientos fluidos imitando gestos de animales mientras saltas, empujas, te desplazas, cambias de ritmo y velocidad. No obstante, también incluye ejercicios tradicionales como las famosas sentadillas o las clásicas flexiones.
El objetivo del Animal Flow es unificar los movimientos para no tener que ejecutarlos de forma separada. Así, las sesiones se convierten en rutinas con entrenamientos divertidos y muy dinámicos. Con este sistema no solo bajas de peso, también desarrollas fuerza, tonicidad y flexibilidad. Además, puedes hacerlo en cualquier lugar porque el único equipamiento que necesitas es tu propio cuerpo.
¿Cuáles beneficios se pueden obtener de esta dinámica?
Con el Animal Flow puedes obtener una silueta mucho más tonificada y definida, además, con el tiempo logras una musculatura más fuerte y mejor desarrollada. Por otro lado, este entrenamiento divertido es ideal para ganar potencia y trabajar la estabilidad.
Al animarte a practicar esta rutina puedes mejorar tu estado de ánimo al desconectar tu mente por completo y mantenerte concentrada en los movimientos. De igual forma, puedes disminuir el estrés y ganar momentos divertidos con sonrisas garantizadas.