La modelo de talla grande, Ashley Graham suele llamar la atención por su voluptuosa figura y la actitud con la que le enseña al mundo su belleza. Su reciente embarazo le dejó unos kilitos adicionales, por eso, enseña parte de su rutina para bajar de peso y estar bien consigo misma.
Aunque el embarazo es una etapa muy linda en la vida de cualquier mujer, no es un secreto que suele cambiar la figura femenina. Para algunas es más fácil deshacerse del peso extra pero no todas pasan por la misma realidad.
https://www.instagram.com/p/B1MYIp2AIIb/media
Te puede interesar: Quédate en casa y trabaja tus glúteos con esta rutina de bandas elásticas
Ashley es reconocida además por los discursos y las acciones que realiza en pro del ‘body positive’. La también empresaria estadounidense, suele a llamar a la reflexión e invitar a las mujeres a aceptarse y amarse como son.
Por ese motivo, la modelo ha fotografiado su cuerpo al natural es más de una ocasión, dejando al descubierto los rollitos, las celulitis y estrías que posee. Mismos detalles que muchas mujeres prefieren esconder.
¿Una modelo de talla grande hace alguna rutina para bajar de peso?
Aunque Graham no está de acuerdo con encajar en los estándares sociales ni se preocupa por cumplir con estereotipos, no deja de lado el ejercicio ni la frecuencia con la que hace rutinas para cuidar su cuerpo y mente.
Dado a que su primer hijo llegó en el mes de enero del 2020, la empoderada mujer muestra su cuerpo con orgullo y comparte con sus seguidores, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el entrenamiento que realiza para disminuir medidas y sentirse mejor consigo misma.
https://www.instagram.com/p/B_OAE7Ljt8h/video
La rutina para bajar de peso que ejecuta se basa en ejercicios de yoga y pilates, los cuales la ayudan a estar en forma sin esforzar demasiado su cuerpo ni tener riesgo de sufrir una lesión.
https://www.instagram.com/p/B6EXWFCAcF4/media