El secreto para ser constante con el entrenamiento físico es poder disfrutar las rutinas de ejercicio, para ello es importante buscar dinámicas que no te aburran y poner música que ayude a motivarte. Aquí tienes abdominales de pie para que varíes el típico movimiento y obtengas un abdomen marcado.
¿Alguna vez has hecho abdominales de pie? Se trata de ejercicios que benefician la zona del abdomen pero al necesitar otras partes del cuerpo también trabajas más áreas gracias al levantamiento de piernas o la rotación de cintura.
Te puede interesar: Rutina de 10 minutos de Kourtney Kardashian para tener abdominales (abs) de acero
El objetivo es poder tonificar el cuerpo por medio de movimientos pequeños en entrenamientos de poco tiempo pero que tienen continuidad. Cuando culmines la rutina vas a sentir que trabajaste toda la parte abdominal.
Beneficios de hacer abdominales de pie
Un punto que se debe resaltar de este ejercicio es su funcionalidad, es decir, es un movimiento que puedes realizar en cualquier parte del hogar, parque o gimnasio. Además, solo necesitas tu cuerpo porque no es necesario usar elementos adicionales como pesas o bandas elásticas.
Por otro lado, es bastante divertido y más cuando se hace al ritmo de tus canciones favoritas. Del mismo modo, este ejercicio no agota tanto como una rutina de cardio de alta intensidad pero igual es capaz de ayudar a tonificar y definir el abdomen.
Aunado a ello, este ejercicio tiene riesgos mínimos de lesiones lo que es bueno porque la columna no recibe ningún tipo de impacto, más bien mejora la postura.
No obstante, vale resaltar que para ver resultados es necesario hacer abdominales de pie con regularidad. De lo contrario no vas a poder notar una mejoría en la zona abdominal.
¿Cuál rutina realizar?
Puedes combinar este movimiento con otros ejercicios que potencien tu estómago y ayuden a marcarlo o aplanarlo. Además, es bueno que vayas acorde a tu resistencia para evitar lesiones.
Los abdominales de pie te facilitan el proceso para conseguir un abdomen definido y lo mejor de todo es que al ejecutarlos también disminuyes cintura debido a que trabajas la zona de los oblicuos y el abdomen bajo.