El ejercicio es una pieza muy importante en la vida de las personas que desean tener mejor condición física, del mismo modo, funciona como una herramienta de ayuda para aquellos que tienen algún objetivo fitness. Es decir, por medio del entrenamiento puedes definir el cuerpo, redondear glúteos, fortalecer piernas o trabajar brazos.
En esta oportunidad vamos a darte tres ejercicios sencillos con los que logras tonificar brazos sin la necesidad de usar pesas. Así que solo debes buscar ropa cómoda, poner música que te motive y ¡manos a la obra!

Te puede interesar: Ejercicios en la casa para disminuir la grasa acumulada en la espalda y despedirte de los ‘rollitos’
Ejercicios para tonificar y trabajar brazos
Ciertamente esta parte del cuerpo no es la principal para muchas mujeres. Algunas se enfocan en abdomen, piernas y glúteos, pero cuando van a utilizar una blusa sin mangas notan que los brazos y la espalda también merecen un espacio en la rutina fitness para alcanzar una mejor apariencia.
Fondo para tríceps

¿Qué necesitas? Un objeto para apoyarte, puedes usar una silla, banquito o superficie baja. Lo primero es sentarte dándole la espalda al elemento. Después de eso, pon las manos sobre la silla o el elemento que estés utilizando y con una separación de un ancho de hombros.
Luego, lleva los glúteos y la pelvis hacia adelante para obtener una distancia entre 7 y 15 centímetros con el mueble. Posteriormente, extiende las piernas y con los pues bien apoyados sube del piso. Vuelve al inicio y repite 12 veces en 3 series.
Círculos

Se trata de un movimiento muy sencillo. Consiste en mantener los brazos extendidos y girarlos para formar círculos. Puede que te parezca bastante fácil pero luego de varios minutos vas a sentir el esfuerzo.
Colócate de pie y separa las piernas al ancho de los hombros, extiende los brazos (como formando una T), luego, rota los hombros y los brazos de manera lenta. Repite 15 veces hacia adelante y 15 más hacia atrás en tres series.
Superman
Con este ejercicio también se logra tonificar y trabajar brazos. Colócate boca abajo sobre una colchoneta y deja brazos y piernas extendidos. La clave está en contraer los hombros y los glúteos al mismo tiempo que subimos las extremidades del suelo. Ya estandoa arriba, quédate en esa postura durante tres segundos y desciende.