Se acerca Navidad y seguro quieres verte bella y hermosa con tu outfit navideño así que no pierdas tiempo y ponte manos a la obra para que luzcas una silueta más atractiva y un vientre plano en todos los eventos decembrinos. ¡Tú puedes!
Ciertamente los vestidos ajustados y los pantalones de moda suelen ser una opción práctica, cómoda y elegante con la que se puede deslumbrar en esa época. Si consideras que no tienes la figura adecuada para esas prendas, trabaja en un vientre plano y una silueta más estilizada durante el tiempo que queda.
Te puede interesar: Conoce de qué se trata el reto de la toalla: una dinámica para aplanar el vientre
¡No te desanimes! Si te aplicas puedes ver cambios positivos en poco tiempo, eso sí tienes que ser muy disciplinada y evitar a toda costa los antojos de media tarde. Ya tendrás tiempo de ‘pecar’ con los tentempiés de las fiestas, por ahora mente saludable y enfocada en una mejor figura para Navidad.
Consejos para un vientre plano antes de Navidad
¡Ejercicio!
Claro que sí, la actividad física no puede faltar cuando se desea conseguir una mejor figura en poco tiempo y lo mejor de todo es que con ella puedes mantener los resultados obtenidos así que es mejor no abandonarla sino tenerla como un comodín para gozar de una mejor calidad de vida.
Ingiere las calorías necesarias
¡Cuidado con las calorías! Procura consumir las adecuadas pues eliminarlas por completo hace que el metabolismo se pongo mucho más lento. Recuerda que nada en exceso es recomendable así que no restrinjas demasiado tu consumo de calorías sino que come las necesarias.
No te olvides que los líquidos pueden engordar
Así como hay quienes optan por hacer dietas líquidas que prometen ser milagrosas y eliminar una cantidad insólita de kilos en una semana, están las que consideran que los líquidos engordan o hinchan el organismo. Sin embargo, lo mejor es no caer en ataques de preocupación extrema sino evitar bebidas energéticas, refrescos azucaradas o jugos de fruta con azúcar.
Si tu meta es conseguir una mejor figura para Navidad en donde presumas un vientre plano, no puedes olvidarte de estos detalles ya que son muy efectivos a la hora de ayudarte con tu objetivo fitness.