Trabajar en casa puede ser una actividad totalmente desafiante, sin embargo, es necesario tomar pequeños descansos para despejar la mente y consentir el paladar. Cuando llegue la hora de la merienda es ideal que no optes por alimentos ricos en azúcar y grasa porque eso solo hará que subas de peso y tu experiencia de laborar en el hogar sea mucho más desastrosa. Apuesta por snacks saludables.
Comer de forma sana no tiene que ser una tortura, pues esa falsa creencia de que lo saludable no sabe sabroso quedó en el pasado. Actualmente hay muchas recetas que demuestran lo contrario y son muy fáciles de hacer. No obstante, si no quieres cocinar en tus momentos de descanso es oportuno que voltees la mirada hacia los siguientes snacks saludables.
Arma tus estantes de cocina con alimentos que contribuyan con tu organismo y te aporten ciertos beneficios nutricionales. Así, serás responsable con tu alimentación, cuidas tu figura y haces más ameno el descanso al acompañarlo de sabores agradables.
¡Frutos secos y deliciosos! Las almendras son sin duda una de las mejores alternativas para picar entre comidas durante la jornada de trabajo. Ellas poseen un valor nutricional bastante interesante ya que cuentan con altos niveles de fibra y su aporte calórico es mínimo.
Si tienes niños en el hogar esta merienda es un dos por uno pues se trata de una propuesta original y maravillosa en donde grandes y pequeños pueden disfrutar las delicias de la zanahoria. Del mismo modo, esta idea va acompañada de un poco de hummus, una pasta de garbanzo que tiene un alto contenido en proteínas ocasionando así un efecto de saciedad.
Si eres amante de la cocina puedes animarte a hacerlas tú mismo, pero si no eres muy fanático puedes conseguirlas en tiendas que ofrezcan galletas de avena 100% naturales. Recuerda que la avena es capaz de aportar energía y micronutrientes esenciales para la salud. Además, este snack saludable es uno de los más buscados gracias a su exquisito sabor.
Puede que no lo hayas escuchado nunca o sí porque estas semillas de sojo tiernas son el snack de moda del momento. Su origen es asiático y poseen un gran valor nutricional porque son ricas en hierro y proteínas de alta calidad. Para comerlas como merienda solo tienes que adquirirlas en el supermercado, ponerlas a hervir por cinco minutos, escurrirlas y agregarles un poco de sal marina.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More