Buscar plantas para la casa es un momento agradable en donde te das la oportunidad de descubrir y seleccionar cuál quieres apreciar siempre dentro del hogar. Por otro lado, las plantas funcionan como una especie de aromatizante natural y son capaces de mejorar el ánimo. Además, llenan de color y le dan vida a los espacios de la casa.
Del mismo modo, existen muchos tipos de plantas, algunas son ideales para purificar el hogar, otras, le dan un toque de elegancia y coquetería al área en donde se encuentra ubicada e incluso hay unas que mantienen alejados los insectos, como el laurel, la lavanda y la menta gatuna.
Te puede interesar: Top cinco de plantas que pueden ayudarte a purificar tu hogar
Plantas para la casa
Si quieres decorar tu hogar agregando flores y plantas en casa, puedes darle un vistazo a estas opciones, quizás encuentres la que tanto buscas.
Drácena rosa o muñeca
Se trata de una planta tropical que es ideal para espacios abiertos como jardines o terrazas porque sus tallos pueden alcanzar los tres metros de altura. La drácena rosa necesita estar en un ambiente iluminado y ser regada tres veces a la semana.
Zebrina
Sin duda una planta hermosa. La zebrina pertenece a la familia de las suculentas y es colgante. Por eso, es perfecta para interiores o jardines verticales. Posee un color violeta que depende de la iluminación. Si te inclinas por esta planta ten en cuenta que no debe exponerse mucho a la luz solar porque se pueden quemar sus hojas.
Árbol de Jade
Esta es una de las plantas para la casa más agradecidas que hay. Requiere de muy pocos cuidados y se adapta a espacios en interiores o exteriores, ya sea en una maceta o en el suelo. Al Árbol de Jade se le conoce así gracias a sus hojas carnosas de color verde.
Tronco de Brasil
También conocido como el Árbol de la felicidad. Esta bella planta requiere de una temperatura ambiente que no baje de los 12°C para poder vivir. Además, necesita de un espacio iluminado pero sin sol excesivo para que las hojas no se quemen.
Son muchísimas las opciones que puedes encontrar a la hora de buscar plantas para la casa. Sin embargo, es bueno conocer un poco sobre la seleccionada para que puedas darle el cuidado y la atención que necesita.