Seguramente has visto el meme que dice “eres joven hasta que…”. Bueno, nosotros no seremos la excepción. Y es que, aunque parezca gracioso, llega un momento en la vida en donde las mujeres no se impresionan por un arreglo de flores ni una caja con bombones de chocolate, ellas son felices si les limpian la casa.
¡Toma nota y sorprende a la mujer especial de tu vida! Nada más satisfactorio que llegar a casa y tener tiempo para despejar la mente sin preocuparse por realizar las actividades domésticas. Así que deja de estar invirtiendo mal y enfócate en buscar una persona que se encargue de las tareas de limpieza o entrega los guantes a alguien más de tu casa.
Te puede interesar: Las mujeres son más felices y exitosas al contar con amigas que las motiven
¿Nada le da más felicidad a las mujeres que cuando les limpian la casa?
Cada día son más las mujeres que desean tener tiempo libre para su disfrute. Sin embargo, las tareas del hogar suelen ser un impedimento que termina causando estrés y agotamiento en la gran mayoría.
De acuerdo con un artículo publicado en Psychology Today, cuando el tema de las tareas domésticas no se maneja bien puede afectar negativamente otros aspectos de la relación. Del mismo modo, dejar todo en manos de la mujer puede ser causa importante de problemas matrimoniales. Esta información fue elaborada por Rob Pascale, psicólogo investigador y Lou Primavera, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de Touro Colleges.
Por ese motivo, algunos científicos han sugerido que una opción viable reposa en pagar por una persona que ayude a mantener limpio todas las áreas del hogar. De esta forma, se podría provocar en la mujer una sonrisa inmediata ocasionándole una inmensa felicidad.
Además, cuando se invierte en un ayudante de limpieza se ahorra tiempo que puede ser dedicado a diversas actividades. Es decir, el foco puede estar en una tarea vinculada a un mayor grado de satisfacción.
¡Adiós estrés!
Con un par de manos adicionales, las mujeres podrán tener más tiempo de calidad con su familia o disfrutar de esa serie que tanto les gusta pero no tenían tiempo para verla. Del mismo modo, podrán sentirse felices teniendo una casa limpia y reluciente pero sin presentar dolores corporales por lograrlo.
Por otro lado, utilizar el dinero en algo que permita ganar tiempo de calidad puede funcionar como un amortiguador contra la necesidad del tiempo, promoviendo de esta manera la felicidad.
Si no puedes invertir en una persona que lo haga con frecuencia, entonces, dedícate un día a la semana a limpiar la casa de esa mujer que tanto amas para que la sorprendas y la veas feliz.