Las famosas suelen proyectar una imagen corporal perfecta, no obstante, son tan humanas como cualquier otra chica y claro que tienen ciertas ‘imperfecciones’ en su cuerpo.
No es un secreto que las celebridades adoptan estilos de vidas saludables con rutinas de entrenamiento intensas y planes alimenticios vigilados. Sin embargo, casi ninguna logra salvarse de los ‘detallitos’ comunes y poco deseados en las mujeres.
Te puede interesar: Secretos de belleza que las famosas aprendieron de sus madres
Aunque algunas artistas prefieren ocultar esa realidad usando filtros o photoshop, muchas se suman a la onda de no avergonzarse por su anatomía y presumen con orgullo las ‘imperfecciones’ de su cuerpo.
Famosas que no se avergüenzan de las ‘imperfecciones’ de su cuerpo
Kim Kardashian
La más famosa de las Kardashian es sumamente hermosa, sin embargo, es evidente que sus prominentes curvas poseen celulitis. Pero eso no la detiene, Kim suele pasearse en traje de baño sin ningún problema cuando está de vacaciones.
Por otro lado, la socialité ha compartido con sus seguidores su lucha contra la psoriasis. Por medio de fotos o videos, que publica en su cuenta oficial de Instagram, deja ver los brotes que le causa la enfermedad en diversas zonas del cuerpo.
Demi Lovato
La cantante ha mostrado su cuerpo sin la necesidad de usar retoques visuales. Aunque confesó que le atemorizaba hacerlo, Lovato se atrevió a superar uno de sus mayores miedos mostrando su cuerpo sin importarle las críticas u opiniones ajenas.
“Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea auténtico y mostrar lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto”, comentó en su Instagram personal.
Kylie Jenner
Aunque por lo general se muestra con una imagen cautivadora y ‘perfecta’, lo cierto es que la maternidad le dejó algunas estrías en su cuerpo. No obstante, parece no incomodarle a la joven empresaria porque las muestra en sus fotos e incluso habla de ello.
“Tengo estrías en mis senos. Mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes… Nunca fue lo mismo y aún no lo es”, expresó Kylie en su canal de YouTube.
Ashley Graham
Si existe una mujer que promueve la positividad corporal es la modelo Ashley Graham. Ella, suele mostrar sus curvas con estilo y actitud, una de las claves que la han llevado a alcanzar el éxito.
“Hago ejercicio. Hago lo mejor que puedo para comer bien. Me encanta la piel en la que estoy y no me avergüenzo de algunos bultos, protuberancias o celulitis…. y tú tampoco deberías”, dijo Graham en su Instagram.
Sarah Hyland muestra las imperfecciones de su cuerpo
Esta actriz habla sin inconvenientes sobre los problemas de salud que le han ocasionado numerosas cirugías, así como cicatrices y cambios físicos. Sarah, lejos de ocultarse ha optado por mostrarle al mundo su lucha exhibiendo su cuerpo con naturalidad.
“Mis circunstancias me han puesto en un lugar donde no tengo el control de cómo se ve mi cuerpo. Así que me esfuerzo por estar lo más saludable posible, como todos deberían”, manifestó la artista en su Instagram.