Los ramos de flores suelen ser detalles muy románticos y en ocasiones se consideran ‘el regalo perfecto’ pero lo cierto es que este obsequio no tiene nada de original ni creativo… ¿Por qué no apostar por un bouquet de chocolates o productos de maquillaje?
Anímate a regalar algo distinto, fuera de lo común y que quede para siempre como un recuerdo bonito en la mente de esa persona especial. Revisa la nueva opción de arreglos estilo bouquet que sustituye las típicas flores o rosas por diversos chocolates o artículos de belleza.
Te puede interesar: Regalos para Navidad que puedes entregar sin arreglarlos: sorprende sin gastar mucho
Todo depende de la persona a la que le vas a hacer el regalo, determina qué es lo que más le gusta y sorpréndela con un arreglo espectacular que, aunque tiene la forma de un ramo, está lejos de ser más de lo mismo.
Ver esta publicación en Instagram
Deja que la creatividad invada tu mente y opta por un regalo que no sea para nada el esperado, seguramente vas a dar una grata sorpresa que vendrá acompañada de una sonrisa verdadera. ¡Sé original!
Eso sí, si esa persona especial ama demasiado las flores puedes incorporar dentro del arreglo unas cuentas para complacerla pero evita exagerar porque la idea es que le des un regalo que marque la diferencia.
Ver esta publicación en Instagram
Cambia el típico ramo de flores por un bouquet sorpresa
¿Por qué regalar rosas cuando tu novia, amiga o familiar lo que más ama en la vida es la comida, los dulces o el maquillaje? En ese caso, esta propuesta es fascinante porque es un regalo que nadie se espera y que causa emoción al instante.
Se trata de una solución súper cool con la que puedes resolver tu regalo de Navidad, cumpleaños, aniversario o cualquier celebración especial pues es apta para todo tipo de festejo. Es posible que vayas a una tienda de arreglos con chocolates para que ellos se encarguen y te armen la idea que tienes en mente, aunque también puedes comprar todo lo necesario y armar el bouquet sorpresa tipo ramo de flores en la comodidad de la casa.
Ver esta publicación en Instagram
Hay muchas ideas que sirven de inspiración para que puedas crear el tuyo. Algunos apuestan por diversos chocolates nacionales e importados, otros prefieren consentir el lado más coqueto y regalar un ramo de flores con artículos de maquillaje y los más osados llenan su arreglo de comida (rápida o fitness), postres como donas o fresas cubiertas.