Las manchas en la piel causadas por el acné pueden convertirse en una verdadera tortura y es que algunas son difíciles de eliminar dejando en la piel un aspecto poco agradable. La idea no es que tengas que recurrir al maquillaje para tapar las manchas o líneas de expresión sino que implementes soluciones eficaces como esta mascarilla de perejil que puedes hacer en casa.
Consiente tu piel con cuidados y tratamientos que la ayuden a lucir hermosa, joven y radiante sin apostar por tratamientos dolorosos o invertir mucho dinero en algún producto de belleza existente en el mercado. Voltea la mirada hacia los remedios caseros que, aunque no hacen milagros, suelen ser efectivos para mejorar la apariencia de la piel.
El perejil no solo es famoso en el mundo de la cocina, sus propiedades también son capaces de favorecer la piel y aportar bondades al cutis. Esta aromática es rica en vitaminas, calcio, ácido fólico y hierro por lo que es excelente para proteger al organismo de los radicales libres. Aunado a ello, fortalece el sistema inmunológico, mejora las funciones renales y puede retrasar los signos del envejecimiento.
Del mismo modo, gracias a las vitaminas A y C que contiene esta planta, favorece el cuidado de la piel, permite que se mantenga hidratada y la nutre. Por si fuera poco, ayuda en el proceso de regeneración por lo que la piel obtiene un aspecto más joven.
Inicia poniendo el perejil en la taza con agua caliente y espera unos cinco minutos aproximadamente. Después de eso, cuela y tritura las hojas para finalizar incorporando el jugo de limón y la cucharada de miel de abejas. Posteriormente, extiende la mascarilla de perejil sobre todo el rostro y deja que actúe por un tiempo aproximado de 20 minutos. Retira el remedio casero con abundante agua tibia y aplica crema hidratante. Este tratamiento puede repetirse dos veces por semana.
Combina todos los alimentos en un recipiente aseado y aplica sobre la piel completamente limpia. Deja que haga efecto la mascarilla de perejil durante unos 15 minutos y luego retira con agua tibia. Cuando termines de retirar el producto casero, aplica agua fría para sellar. Este proceso puede realizarse una vez a la semana.
Ambos procedimientos estéticos es mejor incorporarlos en la rutina de belleza nocturna porque al contener limón y entrar en contacto con el sol pueden provocar manchas indeseadas en el rostro.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More