¿Buscas un estilo de manicura diferente? Puedes apostar por las uñas puntiagudas, una propuesta diferente y cautivadora que puede hacerte salir de tu zona de confort para darte un look fuera de lo común.
Las uñas puntiagudas, también conocidas como ‘uñas en pico’, se adaptan perfectamente a todos los estilos haciendo que cualquier chica pueda escogerlas e incorporarles su toque personal.
Te puede interesar: Manicura blanca: una alternativa sencilla que puede hacerte lucir fabulosa
Uñas puntiagudas, una propuesta fuera de lo común
Este tipo de manicura se distingue por llamar la atención y es que cualquier persona es capaz de fijar su mirada sobre unas uñas que tienen un acabado picudo. Además, con este modelo alargas visualmente las manos y le brindas un efecto estilizado en cuestión de segundos.
No hay una sola forma de usar las ‘pointed nails’. Puedes optar por diseños clásicos y delicados, animal print, con brillantes, aplicaciones en relieve o incluso apostar por modelos dramáticos. Con las uñas puntiagudas te olvidas de los estilos cuadrados o redondos dándoles a tus uñas una forma en pico cuyo pronunciado depende del gusto de cada persona.
Un solo color
Si prefieres los diseños discretos pero te animaste a probar con las uñas puntiagudas, lo más idóneo es que selecciones un solo tono para cubrir tu uñas en su totalidad. Así podrás disfrutar de un modelo distinto con el color de tu preferencia. Aunque también puedes inclinarte por las uñas arcoíris y designar un color diferente para cada uña.
Con brillantes
Si además de inclinarte por una forma de uña particular, eres amante de los brillos, aquí tienes un modelo que posee aplicaciones circulares y glitter. Claramente este diseño es muy llamativo, por eso, lo más adecuado es escoger colores nude o pasteles.
Diseños modernos
Los diseños son muchísimos y para todos los gustos, eso te permite pasearte por diversos modelos hasta conseguir el look que más logre llamar tu atención. Además, puedes personalizar tu manicure con estilos variados o alternar, es decir, jugar con las texturas, los colores y las aplicaciones.