¡Boo! Es hora de sacar tu lado más creativo y tenebroso para darle un toque más ‘cool’ a la celebración de Halloween, así que participa en la dinámica usando un look de uñas que vaya con la temática y se adapte a tu estilo y personalidad.
Embruja tu manicure llenándolo de detalles típicos de Halloween y saca al artista que llevas por dentro para que te animes a recrear ideas originales desde la comodidad de tu casa. Hay para todos los gustos y aunque existen modelos bastante escalofriantes, también hay diseños sencillamente encantadores.
Te puede interesar: Halloween en Netflix: las cinco películas más espeluznantes de la plataforma de streaming
Uñas de Halloween: inspírate en los diseños que más te gusten
El poder de las calabazas
Si te encantan como lucen las clásicas calabazas de Halloween, puedes animarte a cubrir todas tus uñas con este diseño. Solo necesitas cuatro colores (anaranjado, negro, blanco y uno de tu preferencia para la base). Además, ten a la mano un pincel delgado para que puedas hacer todos los detalles y… ¡Listo!
Telarañas y estrellas
Una forma bastante atractiva para tener uñas de Halloween hermosas es haciendo un modelo diferente en cada uña, de esa manera obtienes un manicure fuera de lo común y también la oportunidad de incorporar más detalles y elementos decorativos de la temporada.
Apuesta por lo clásico
El negro y anaranjado son colores tradicionales que se usan siempre en Halloween, así que son válidos para decorar las uñas y seguir en la misma onda tenebrosa. Este diseño contiene calabazas, máscara de miedo, un esqueleto y ¡Boo! Una de las palabras favorita de la época.
Un toque coqueto
Añade un detalle monstruoso a tus uñas dejando de lado los clásicos diseños de Halloween e inclinándote por un look bastante coqueto que involucra negro, blanco, morado y brillo. Esta opción puede inspirarte a hacerte un manicure de Maléfica o el personaje que más te guste.
Baño de color
Si eres del ‘team’ full color, entonces este modelo puede gustarte. Se trata de una propuesta con colores vibrantes que posee tonalidades llamativas como verde manzana, morado oscuro, anaranjado y negro. Además, este modelo tiene brillos en relieve que le dan un toque más fashion pero no deja de estar bien para lucir uñas de Halloween.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.