Tanto los puntos negros como los poros abiertos son problemas estéticos con los que nadie quisiera lidiar, sin embargo, son bastante frecuentes en el rostro de muchas personas. La buena noticia es que hay trucos efectivos para tratar de mejorar y eliminar esos convenientes de belleza.
Puede que te de miedo actuar con tratamientos caseros sobre tu rostro, en ese caso, lo mejor es que consultes con un dermatólogo antes de poner a prueba los siguientes consejos de belleza.
Son tres alternativas ‘beauty’ con las que puedes buscar una mejoría en el rostro sin tener que gastar altas sumas de dinero o exponer el cutis a productos llenos de químicos.
¿Probaste antes con el hielo? El frío es un aliado de belleza para muchas mujeres, y es que este ingrediente funciona de maravilla sobre la piel gracias a que produce un efecto tensor que ayuda a afinar los poros y disminuye la producción de sebo.
Lo que tienes que hacer es muy sencillo, agarra un cubito de hielo de la nevera y deslízalo por el rostro con movimientos circulares. Hazlo durante un tiempo estimado de 10 segundos para que la temperatura no represente un peligro y así evitar quemaduras de frío. Si no quieres poner el hielo en contacto directo con el rostro, solo tienes que envolver un cubito de esos en un paño delgado y seguir el proceso explicado.
¡Consiente tu rostro! Las mascarillas caseras son fundamentales para gozar de un cutis mucho más saludable y hermoso. Existen muchísimas opciones naturales pero cuando se busca tratar los puntos negros y los poros abiertos, la mejor alternativa es la de miel y tomate.
Comienza mezclando dos cucharadas de miel natural con dos de jugo de tomate en un recipiente limpio, hazlo hasta que ambos ingredientes se combinen por completo. Al tener la preparación lista, aplica la mascarilla casera sobre el rostro y deja que actúe durante un tiempo aproximado de 10 minutos.
Esta opción es buena porque el tomate ayuda a cerrar los poros abiertos y la miel funciona perfecto gracias a sus propiedades como desintoxicante natural.
Para hacerlo tienes que conseguir una cucharada de avena en hojuelas y dos cucharadas de yogur natural. Después de eso, mezcla bien y aplica sobre el rostro con masajes suaves en las zonas afectadas. Finalmente, retira con abundante agua fría para que potencies los efectos del tratamiento casero. Con este mix puedes limpiar y mejorar la apariencia de los poros abiertos, así como de los puntos negros.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More