¡Buenas noticias! Las chicas que buscan secretos de estilo para poder encontrar una forma de lucir unos glúteos más grandes, no tienen que sufrir más. En esos casos, hay que aplicar ciertos trucos de ropa para lograr una retaguardia más voluptuosa y eso se puede conseguir con los famosos jeans.
Deshazte de la idea de comprar pantalones con relleno porque en realidad ese detalle termina dándole a la figura una forma extraña y poco real. Lo mejor que puedes hacer es seguir trucos de ropa bastante efectivos con los que puedas obtener tu silueta soñada.
Te puede interesar: Trucos al vestir que te harán pasar de tener glúteos pequeños a lucirlos más grandes y redondos
Trucos de ropa: luce glúteos más grandes usando jeans
No te estreses por tener pequeña esa zona, todo lo que tienes que hacer es implementar trucos efectivos de ropa con los que puedas disfrutar de una figura más atractiva para ti. Recuerda que la idea no es acomplejarse o dejarse llevar por el qué dirán. El objetivo es que tú te sientas bien con tu cuerpo e imagen personal. Si te hace falta contar con tips para lucir unos glúteos más grandes usando blue jeans, aquí los tienes.
Selecciona los que tienen bolsillos grandes
Para dar justo en el blanco es necesario que adquieras jeans que tengan bolsillos grandes en la parte de atrás. Con este truco de ropa vas a darle más volumen a la zona en cuestión. Incluso, si quieres, puedes elegir jeans que tengan bordados llamativos o detalles de moda.
Dale prioridad a los ajustados
Olvida los jeans flojos porque ellos solo van a acentuar tu figura plana, si buscas la manera de lucir unos glúteos más grandes, uno de los mejores trucos de ropa que puedes aplicar es optar por jeans ajustados y tubulares, es decir, los que son pegados desde el tobillo hasta la retaguardia.
Chequea bien el corte
Cuando se cuenta con poca retaguardia no se puede dejar al azar la elección del pantalón, específicamente del corte. En estos casos, lo más acertado es inclinarse por aquellos que concluyen en forma de ‘V’ para poder generar un efecto visual de profundidad, con el que los glúteos se vean más grandes y redondos.
Apuesta por unos que sean oscuros
No te olvides de los jeans negros pues es un básico que no puede faltar en tu clóset, además, con esta prenda de ropa puedes estilizar la figura, hacer que los muslos se vean más delgados y dejar que la atención se dirija hacia los glúteos. Realiza la prueba, párate frente al espejo usando jeans oscuros y analiza bien para que veas que esta pieza sí favorece la silueta que posees. Con este truco de ropa vas a amar los resultados.
Al seguir todos estos trucos de ropa no parece que estás desesperada por unos glúteos más grandes y te pusiste relleno, todo lo contrario, así puedes darle a la figura un toque más armónico y atractivo de una forma sutil.