Tomarse fotografías es un pasatiempo divertido para muchas personas pero, en la actualidad, el reto es conseguir el ángulo ideal para salir bien en las fotos. La realeza guarda varios trucos y secretos con los que pueden posar para salir estupendos en las imágenes y seguro tú los quieres conocer. ¿No es así?
Comportarse como una verdadera princesa puede tomar años de preparación, sin embargo, muchísimos libros e investigadores de la realeza se han encargado de ser una ventana de información para el mundo entero y han podido revelar algunos hábitos.
Te puede interesar: Secretos de la realeza: cosas que no sabías sobre el vestuario de la reina Isabel II
Trucos de la realeza para salir bien en fotos
Nunca miran a la cámara
Puede que no lo hayas notado pero los miembros de la realeza no fijan su mirada en el lente de la cámara y esto no es una coincidencia, lo hacen para obtener un gesto clave y ser capturados de manera genuina. Además, así evitan ángulos que no son favorecedores pues al tener contacto visual con el lente hay más posibilidades de que un ojo salga más grande o pequeño y el rostro luzca asimétrico.
Para ellos, mirar hacia un lado de la cámara es suficiente para dar una imagen natural, elegante y sin riesgo de ser capturado haciendo gestos embarazosos.
Ver esta publicación en Instagram
Mantienen los hombros frente al lente
Aunque prefieren voltear un poco la mirada del lente, sí buscan una postura que deje los hombros frente a la cámara. Este truco de la realeza para salir bien en fotos intenta generar un balance y acentuar la figura corporal pues hace que la cintura parezca más pequeña de lo que es, así como las piernas más delgadas y largas.
Conservan un look natural
Si eres fanática del maquillaje, seguro este secreto de la realeza no te va a gustar mucho pero lo cierto es que ya sea para compartir en un día de campo o asistir al cumpleaños de la Reina, Kate Middleton y Meghan Markle siempre optan por usar un look natural. El maquillaje que utilizan para salir bien en fotos consiste en usar un labial neutro y aplicar iluminador en lugar de marcados contornos.
Aunque también siguen la regla de dos, es decir, pueden resaltar sus labios y ojos o las mejillas junto con la mirada pero jamás aceptan un look muy cargado que destaque más de dos zonas del rostro.
¡Postura recta!
Olvídate de la espalda encorvada o de la mala postura, si quieres salir bien en fotos tienes que adoptar una posición estilizada. Claro que este truco es el más evidente porque al ver las imágenes de la realeza lo primero que resalta es que todos tienen una postura tan recta como su linaje.
Esta regla la usan para verse favorecidos en fotos pero permanecer así por mucho tiempo es todo un reto, incluso, es complejo mantener esa posición por más de tres minutos pues dejan la columna erguida sin forzarla mucho, el mentón paralelo al suelo y los brazos no muy alejados del torso.
Ver esta publicación en Instagram
Apuestan por vestimentas monocromáticas
Los miembros de la realeza evitan mezclar materiales y colores, para ellos no hay mayor símbolo de elegancia que usar un look monocromático. Ellos no combinan más de dos colores en sus atuendos y eligen telas gruesas con las que pueden resaltar la figura acompañándolas de cinturones.